cruceros-norwegian

Cruceros Norwegian

Navega con un 35% dcto. y beneficios especiales

viaja-en-Cruceros-Norwegian

¿Por qué viajar en
Norwegian Cruise Line?

Desde galardonados restaurantes y entretenimiento, hasta reconocimientos por sus itinerarios año tras año, Norwegian Cruise Line (NCL) ha figurado entre las mejores navieras. A bordo de estos cruceros podrás navegar con tus propios horarios, deleitar tu paladar con una de las tantas opciones para comer, disfrutar de múltiples espectáculos de Broadway, y relajarte en camarotes espaciosos y modernos antes de emprender la excursión en tierra que elijas. Lo mejor es que podrás hacer todo esto en algunos de los barcos más nuevos de la industria. ¡Embárcate en una aventura con NCL!


viaje-en-familia-crucero

Cruceros en Familia y Grupos

Vive unas vacaciones familiares inolvidables con Norwegian Cruise Line. Desde juegos clásicos hasta los espectáculos musicales, son muchas las actividades propuestas para todas las edades. Además, los niños pueden elegir qué actividad realizar en la Splash Academy y demostrar sus habilidades artísticas, quemar energía en la zona dinámica o relajarse en la zona de descanso. Los adolescentes pueden disfrutar de fiestas temáticas y los juegos más divertidos. Viaja en un crucero de NCL y vive la mejor experiencia familiar. ¡Estos son los momentos que recordarás!


viaje-en-pareja-crucero

Cruceros en Pareja

Elige las vacaciones perfectas navegando a bordo de Norwegian Cruise Line y haz de esta ocasión una experiencia única junto a tu pareja. Sin importar cuáles sean tus gustos, vive un crucero soñado y disfruta los mejores servicios de spa, entretenidas excursiones y restaurantes especializados. Un crucero puede ser el lugar ideal para conmemorar un aniversario o celebrar un cumpleaños de manera especial. Organiza tu escapada perfecta y decídete a hacer ese viaje único que tienes pendiente desde hace tiempo. ¡Vive experiencias exclusivas y memorables de a dos!