

Tipo de cambio $872 al 10 de mayo 2022
Programa Incluye:
• Pasaje aéreo Santiago/Cancún/Santiago vía Latam, vuelo directo
• Incluye equipaje en bodega
• Traslado en servicio compartido aeropuerto / hotel
• 7 Noches de alojamiento con sistema All inclusive /
• Traslado en servicio compartido hotel / aeropuerto
• Asistencia viajes de cortesía
• Tasas de embarque
• Cargos aéreos
Vuelos:
VÍA LATAM - SUJETO A MODIFICACIÓN POR LA LÍNEA AÉREA
Fecha | Origen / Destino |
Vuelo |
Salida / Llegada |
26 junio | Santiago / Cancún |
LA 582 |
08:30 hrs 15:45 hrs |
03 julio | Cancún / Santiago | LA 583 |
12:45 hrs 21:25 hrs |
Condiciones:
Los programas con bloqueos o salidas fijas NO tienen devolución y no permiten cambios de fecha ni ruta.
Permite cambio de nombre siempre y cuando el boleto no esté emitido.
En el caso de producirse cierre de fronteras, la compañía aérea ofrecerá la opción de reprogramar el viaje.
Los cargos aéreos son parte de la tarifa aérea, por lo tanto, NO permite devolución. Solo se reintegran las tasas de embarque.
Los gastos de anulación de servicios terrestres, quedan supeditados a las políticas de los distintos hoteles y proveedores turísticos involucrados en cada uno de los programas. En períodos de alta temporada (enero, febrero, julio, feriados), el costo de la anulación podría corresponder al total de la estadía dependiendo de la anticipación de la anulación o del tipo de promoción.
En caso de anular un viaje ya contratado y en el evento que permita devolución, siempre se retendrá el 10% del valor total del viaje. La devolución del 90% restante, dependerá de la anticipación con la que se anule el viaje y las condiciones de cada proveedor.
La emisión de los pasajes aéreos se hará una vez vendida cada salida, el plazo máximo puede llegar a ser 3 días antes de la salida.
Es responsabilidad de los pasajeros contar con todos los requisitos necesarios relacionados a la pandemia Covid-19 para la salida e ingreso de los distintos países.
Tipo de cambio $872 al 10 de mayo 2022
Programa Incluye:
• Pasaje aéreo Santiago/Cancún/Santiago vía Latam, vuelo directo
• Incluye equipaje en bodega
• Traslado en servicio compartido aeropuerto / hotel
• 7 Noches de alojamiento con sistema All inclusive /
• Traslado en servicio compartido hotel / aeropuerto
• Asistencia viajes de cortesía
• Tasas de embarque
• Cargos de seguridad
Vuelos:
VÍA LATAM - SUJETO A MODIFICACIÓN POR LA LÍNEA AÉREA
Fecha | Origen / Destino |
Vuelo |
Salida / Llegada |
19 junio | Santiago / Cancún |
LA 582 |
08:30 hrs 15:45 hrs |
10 julio | Cancún / Santiago | LA 583 |
12:45 hrs 21:25 hrs |
Condiciones:
Los programas con bloqueos o salidas fijas NO tienen devolución y no permiten cambios de fecha ni ruta.Tipo de cambio $872 al 10 de mayo 2022
Programa Incluye:
• Pasaje aéreo Santiago/Cancún/Santiago vía Latam, vuelo directo
• Incluye equipaje en bodega
• Traslado en servicio compartido aeropuerto / hotel
• 7 Noches de alojamiento con sistema All inclusive /
• Traslado en servicio compartido hotel / aeropuerto
• Asistencia viajes de cortesía
• Tasas de embarque
• Cargos de seguridad
Vuelos:
VÍA LATAM - SUJETO A MODIFICACIÓN POR LA LÍNEA AÉREA
Fecha | Origen / Destino |
Vuelo |
Salida / Llegada |
26 junio | Santiago / Cancún |
LA 582 |
08:30 hrs 15:45 hrs |
03 julio | Cancún / Santiago | LA 583 |
12:45 hrs 21:25 hrs |
Condiciones:
Los programas con bloqueos o salidas fijas NO tienen devolución y no permiten cambios de fecha ni ruta.
Permite cambio de nombre siempre y cuando el boleto no esté emitido.
En el caso de producirse cierre de fronteras, la compañía aérea ofrecerá la opción de reprogramar el viaje.
Los cargos aéreos son parte de la tarifa aérea, por lo tanto, NO permite devolución. Solo se reintegran las tasas de embarque.
Los gastos de anulación de servicios terrestres, quedan supeditados a las políticas de los distintos hoteles y proveedores turísticos involucrados en cada uno de los programas. En períodos de alta temporada (enero, febrero, julio, feriados), el costo de la anulación podría corresponder al total de la estadía dependiendo de la anticipación de la anulación o del tipo de promoción.
En caso de anular un viaje ya contratado y en el evento que permita devolución, siempre se retendrá el 10% del valor total del viaje. La devolución del 90% restante, dependerá de la anticipación con la que se anule el viaje y las condiciones de cada proveedor.
La emisión de los pasajes aéreos se hará una vez vendida cada salida, el plazo máximo puede llegar a ser 3 días antes de la salida.
Es responsabilidad de los pasajeros contar con todos los requisitos necesarios relacionados a la pandemia Covid-19 para la salida e ingreso de los distintos países.
Programa Incluye:
Pasaje aéreo Santiago/ Cartagena de Indias/ Santiago vía Bogotá en Latam en clase económica (cupos confirmados), 01 Equipaje en bodega de hasta 23kg, Impuestos aéreos, Traslados Aeropuerto Cartagena de Indias / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido, 7 noches en hotel Dann Cartagena, Desayuno.
Vuelos:
VÍA LATAM - SUJETO A MODIFICACIÓN POR LA LÍNEA AÉREA
Fecha | Origen / Destino |
Vuelo |
Salida / Llegada |
09 julio | Santiago / Bogotá |
LA 578 |
00:30 hrs 05:30 hrs |
09 julio | Bogotá / Cartagena de Indias | LA 4092 |
07:19 hrs 08:46 hrs |
16 julio | Cartagena de Indias / Bogotá | LA 4101 |
18:43 hrs 20:08 hrs |
16 julio | Bogotá / Santiago | LA 579 |
23:10 hrs 05:45 hrs (17jul) |
Programa no incluye:
Propinas, gastos personales, seguro de asistencia en viajes, Early Check-In ni Late Check-Out, comidas o servicios extras a los mencionados como incluidos en el programa y todo ítem no mencionado como incluido.
Condiciones:
Valor por persona en base a habitaciones doble. 4 cupos disponibles. Tarifa válida para compras hasta el 27 de Mayo 2022. Tipo de cambio utilizado $810. Traslados son en servicio compartido.
Condiciones Generales:
• Valores por persona en base a habitación doble Standard
• Traslados son en servicio compartido.
• Hotelería sujeto a disponibilidad hasta el momento de la reserva y confirmación
• Pasajes aéreos no permite cambios
• Pasajes aéreos no aplica reembolso
• Tarifa aérea incluye 1 maleta de bodega de hasta 23 kg.
• Los tickets aéreos serán emitidos al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 30-15 días anteriores a la salida).
• Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, viajeros deben realizarlo directamente en el aeropuerto.
• Selección de asientos & Check in: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto, con respecto a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo al respectivo asiento otorgado el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto por el cliente el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento el cual debe ser pagado por el cliente directo en aeropuerto.
• Las salidas grupales deben contar con un mínimo de 14 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad Travel Security se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar otro tipo de compensación. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.
• Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.
• Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios.
• El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas:
• Pasaje aéreo: no permiten cambios ni devoluciones, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje. Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y en caso de que ésta lo permitiese, la aerolínea podrá cobrar multas por cambios o devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no esté disponible.
• Servicios terrestres: se aplicará política de hotelería y servicios terrestres contratados. En caso de anulación justificada, los hoteles otorgan facilidad para reprogramar viaje.
• Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales
Tipo de cambio $872 al 10 de mayo 2022
Programa Incluye:
• Pasaje aéreo Santiago/Cancún/Santiago vía Latam, vuelo via Lima
• Incluye equipaje bodega
• Traslado en servicio compartido aeropuerto/ hotel
• 7 Noches de alojamiento con sistema All inclusive /
• Traslado en servicio compartido hotel / aeropuerto
• Asistencia viajes de cortesía
• Tasas de embarque
• Cargos aéreos
Vuelos:
VÍA LATAM - SUJETO A MODIFICACIÓN POR LA LÍNEA AÉREA
Fecha | Origen / Destino |
Vuelo |
Salida / Llegada |
Salida 07 julio |
Santiago / Lima |
LATAM 2478 |
07:42 hrs 10:30 hrs |
Salida 07 julio |
Lima / Cancún | LATAM 2456 |
13:29 hrs 19:00 hrs |
Regreso 14 julio |
Cancún / Lima | LATAM 2459 |
16:06 hrs 21:15 hrs |
Regreso 14 julio |
Lima / Santiago | LATAM 2371 |
22:55 hrs 03:29+1 hrs |
Condiciones:
Los programas con bloqueos o salidas fijas NO tienen devolución y no permiten cambios de fecha ni ruta.
Permite cambio de nombre siempre y cuando el boleto no esté emitido.
En el caso de producirse cierre de fronteras, la compañía aérea ofrecerá la opción de reprogramar el viaje.
Los cargos aéreos son parte de la tarifa aérea, por lo tanto, NO permite devolución. Solo se reintegran las tasas de embarque.
Los gastos de anulación de servicios terrestres, quedan supeditados a las políticas de los distintos hoteles y proveedores turísticos involucrados en cada uno de los programas. En períodos de alta temporada (enero, febrero, julio, feriados), el costo de la anulación podría corresponder al total de la estadía dependiendo de la anticipación de la anulación o del tipo de promoción.
En caso de anular un viaje ya contratado y en el evento que permita devolución, siempre se retendrá el 10% del valor total del viaje. La devolución del 90% restante, dependerá de la anticipación con la que se anule el viaje y las condiciones de cada proveedor.
La emisión de los pasajes aéreos se hará una vez vendida cada salida, el plazo máximo puede llegar a ser 3 días antes de la salida.
Es responsabilidad de los pasajeros contar con todos los requisitos necesarios relacionados a la pandemia Covid-19 para la salida e ingreso de los distintos países.
Programa Incluye:
Pasaje aéreo Santiago/ Punta Cana/ Santiago vía Lima, Latam en clase económica, cupos confirmados. 01 articulo personal pequeño. 01 equipaje pequeño en cabina. 01 Equipaje en bodega de hasta 23kg. Impuestos aéreos. Traslados Aeropuerto Punta Cana / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. 7 noches en Punta Cana, Hotel seleccionado. Régimen alimenticio todo incluido.
Vuelos:
VÍA LATAM - SUJETO A MODIFICACIÓN POR LA LÍNEA AÉREA
Fecha | Origen / Destino |
Vuelo |
Salida / Llegada |
18 septiembre | Santiago / Lima | LA 2370 |
04:20 hrs 07:15 hrs |
18 septiembre | Lima / Punta Cana | LA 2452 |
08:40 hrs 14:40 hrs |
25 septiembre | Punta Cana / Lima | LA 2453 |
17:45 hrs 21:40 hrs |
25 septiembre | Lima / Santiago | LA 2471 |
22:55 hrs 03:25 hrs (26 sept) |
Programa no incluye:
Propinas, gastos personales, seguro de asistencia en viajes, Early Check-In ni Late Check-Out, comidas o servicios extras a los mencionados como incluidos en el programa y todo ítem no mencionado como incluido.
Condiciones Generales:
Tipo de cambio $834 al 23 de mayo 2022.
Valores por persona y en dólares americanos. Traslados son en servicio regular, compartido. Hotelería sujeto a disponibilidad hasta el momento de la reserva y confirmación. Pasajes aéreos no permite cambios. Pasajes aéreos no aplica reembolso. Tarifa aérea vía LATAM en clase económica, incluye impuestos aéreos por un valor total de USD 96 (no comisionable). Tarifa aérea incluye 1 maleta de bodega de hasta 23 kg. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado un mínimo de 20 pasajeros vendidos o al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 30-15 días anteriores a la salida). Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, viajeros deben realizarlo directamente en el aeropuerto. Selección de asientos & Check in: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto, con respecto a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo al respectivo asiento otorgado el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto por el cliente el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento el cual debe ser pagado por el cliente directo en aeropuerto. Las salidas grupales deben contar con un mínimo de 14 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, Travel Security se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin se pueden solicitar, sin embargo, no son garantizadas. Tarifas de hotel sujetas a actualizaciones de ofertas hasta el momento de la reserva y confirmación. Servicios sujetos al alza de combustible. Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje. Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero. Obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso. El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje. Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.
En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas:
Pasaje aéreo: En caso de anulación de Grupos y/o Bloqueos aéreos, Travel Security hará devolución sobre las tasas gubernamentales. Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten cambios ni devoluciones, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje. Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y en caso de que ésta lo permitiese, la aerolínea podrá cobrar multas por cambios o devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no esté disponible. Adicionalmente, Travel Security no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.
Cancelaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Travel Security, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones Travel Security, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
Servicios terrestres: se aplicará política de hotelería y servicios terrestres contratados. En caso de anulación justificada, los hoteles otorgan facilidad para reprogramar viaje. Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales.
Programa Incluye:
Pasaje aéreo Santiago/ Cancún/ Santiago vía Lima en Latam, clase económica, cupos confirmados. 01 articulo personal pequeño. 01 equipaje pequeño en cabina. 01 Equipaje en bodega de hasta 23kg. Impuestos aéreos. Traslados Aeropuerto Cancún / Hotel / Aeropuerto en servicio regular. 7 noches en Hotel a seleccionar. Régimen alimenticio todo incluido.
Vuelos:
VÍA LATAM - SUJETO A MODIFICACIÓN POR LA LÍNEA AÉREA
Fecha | Origen / Destino |
Vuelo |
Salida / Llegada |
17 septiembre | Santiago / Lima | LA 2370 |
04:22 hrs 07:10 hrs |
17 septiembre | Lima / Cancún | LA 2458 |
04:40 hrs 14:11 hrs |
24 septiembre | Cancún / Lima | LA 2459 |
16:06 hrs 14:11 hrs |
25 septiembre | Lima / Santiago | LA 2479 |
00:25 hrs 04:59 hrs |
Programa no incluye:
Propinas, gastos personales, seguro de asistencia en viajes, Early Check-In ni Late Check-Out, comidas o servicios extras a los mencionados como incluidos en el programa y todo ítem no mencionado como incluido. No incluye impuesto medioambiental a pagar directamente en destino por el pasajero al realizar el check in en el hotel. Valor referencial por noche por habitación: USD1.5. No incluye impuesto turístico para los visitantes de la zona Quintana Roo, a pagar a través de Visitax, los pasajeros podrán realizar el pago antes de su llegada, al llegar al país o durante su estancia, ya que la verificación de que se ha abonado se realizará cuando el turista salga del estado de Quintana Roo. Valor referencial por pasajero USD10.
Condiciones Generales:
Tipo de cambio $834 al 23 de mayo 2022.
Valores por persona y en dólares americanos. Traslados son en servicio regular, compartido. Hotelería sujeto a disponibilidad hasta el momento de la reserva y confirmación. Pasajes aéreos no permite cambios. Pasajes aéreos no aplica reembolso. Tarifa aérea vía LATAM en clase económica, incluye impuestos aéreos por un valor total de USD 96 (no comisionable). Tarifa aérea incluye 1 maleta de bodega de hasta 23 kg. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado un mínimo de 20 pasajeros vendidos o al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 30-15 días anteriores a la salida). Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, viajeros deben realizarlo directamente en el aeropuerto. Selección de asientos & Check in: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto, con respecto a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo al respectivo asiento otorgado el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto por el cliente el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento el cual debe ser pagado por el cliente directo en aeropuerto. Las salidas grupales deben contar con un mínimo de 14 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, Travel Security se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin se pueden solicitar, sin embargo, no son garantizadas. Tarifas de hotel sujetas a actualizaciones de ofertas hasta el momento de la reserva y confirmación. Servicios sujetos al alza de combustible. Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje. Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero. Obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso. El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje. Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.
En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas:
Pasaje aéreo: En caso de anulación de Grupos y/o Bloqueos aéreos, Travel Security hará devolución sobre las tasas gubernamentales. Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten cambios ni devoluciones, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje. Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y en caso de que ésta lo permitiese, la aerolínea podrá cobrar multas por cambios o devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no esté disponible. Adicionalmente, Travel Security no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.
Cancelaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Travel Security, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones Travel Security, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
Servicios terrestres: se aplicará política de hotelería y servicios terrestres contratados. En caso de anulación justificada, los hoteles otorgan facilidad para reprogramar viaje. Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales
Programa Incluye:
Pasaje aéreo Santiago/ Punta Cana/ Santiago vía Lima, Latam en clase económica, cupos confirmados. 01 articulo personal pequeño. 01 equipaje pequeño en cabina. 01 Equipaje en bodega de hasta 23kg. Impuestos aéreos. Traslados Aeropuerto Punta Cana / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido. 7 noches en Bayahibe, Hotel seleccionado. Régimen alimenticio todo incluido.
Vuelos:
VÍA LATAM - SUJETO A MODIFICACIÓN POR LA LÍNEA AÉREA
Fecha | Origen / Destino |
Vuelo |
Salida / Llegada |
18 septiembre | Santiago / Lima | LA 2370 |
04:20 hrs 07:15 hrs |
18 septiembre | Lima / Punta Cana | LA 2452 |
08:40 hrs 14:40 hrs |
25 septiembre | Punta Cana / Lima | LA 2453 |
17:45 hrs 21:40 hrs |
25 septiembre | Lima / Santiago | LA 2471 |
22:55 hrs 03:25 hrs (26 sept) |
Programa no incluye:
Propinas, gastos personales, seguro de asistencia en viajes, Early Check-In ni Late Check-Out, comidas o servicios extras a los mencionados como incluidos en el programa y todo ítem no mencionado como incluido.Condiciones Generales:
Tipo de cambio $834 al 23 de mayo 2022.
Valores por persona y en dólares americanos. Traslados son en servicio regular, compartido. Hotelería sujeto a disponibilidad hasta el momento de la reserva y confirmación. Pasajes aéreos no permite cambios. Pasajes aéreos no aplica reembolso. Tarifa aérea vía LATAM en clase económica, incluye impuestos aéreos por un valor total de USD 96 (no comisionable). Tarifa aérea incluye 1 maleta de bodega de hasta 23 kg. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado un mínimo de 20 pasajeros vendidos o al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 30-15 días anteriores a la salida). Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, viajeros deben realizarlo directamente en el aeropuerto. Selección de asientos & Check in: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto, con respecto a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo al respectivo asiento otorgado el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto por el cliente el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento el cual debe ser pagado por el cliente directo en aeropuerto. Las salidas grupales deben contar con un mínimo de 14 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, Pacific Reps se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin se pueden solicitar, sin embargo, no son garantizadas. Tarifas de hotel sujetas a actualizaciones de ofertas hasta el momento de la reserva y confirmación. Servicios sujetos al alza de combustible. Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje. Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero. Obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso. El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje. Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.
En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas:
Pasaje aéreo: En caso de anulación de Grupos y/o Bloqueos aéreos, Travel Security hará devolución sobre las tasas gubernamentales. Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten cambios ni devoluciones, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje. Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y en caso de que ésta lo permitiese, la aerolínea podrá cobrar multas por cambios o devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no esté disponible. Adicionalmente, Travel Security no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.
Cancelaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Travel Security, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones Travel Security, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
Servicios terrestres: se aplicará política de hotelería y servicios terrestres contratados. En caso de anulación justificada, los hoteles otorgan facilidad para reprogramar viaje. Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales.
Programa Incluye:
Pasaje aéreo Santiago/Cancún/Santiago vía Latam, vuelo directo. Incluye equipaje en bodega. Traslado en servicio compartido aeropuerto / hotel. 7 Noches de alojamiento con sistema All inclusive. Traslado en servicio compartido hotel / aeropuerto. Asistencia viajes de cortesía. Tasas de embarque. Cargos de seguridad.
Vuelos:
VÍA LATAM - SUJETO A MODIFICACIÓN POR LA LÍNEA AÉREA
Fecha | Origen / Destino |
Vuelo |
Salida / Llegada |
11 septiembre | Santiago / Cancún | LATAM 582 |
08:30 hrs 15:45 hrs |
18 septiembre | Cancún / Santiago | LATAM 583 |
12:45 hrs 21:25 hrs |
Condiciones Generales:
Tipo de cambio $834 al 23 de mayo 2022.
OBSERVACIONES - SALIDAS FIJAS (BLOQUEOS)
Los programas con bloqueos o salidas fijas NO tienen devolución y no permiten cambios de fecha ni ruta. Permite cambio de nombre siempre y cuando el boleto no esté emitido. En el caso de producirse cierre de fronteras, la compañía aérea ofrecerá la opción de reprogramar el viaje.
Los cargos aéreos son parte de la tarifa aérea, por lo tanto, NO permite devolución. Solo se reintegran las tasas de embarque. Los gastos de anulación de servicios terrestres, quedan supeditados a las políticas de los distintos hoteles y proveedores turísticos involucrados en cada uno de los programas. En períodos de alta temporada (enero, febrero, julio, feriados), el costo de la anulación podría corresponder al total de la estadía dependiendo de la anticipación de la anulación o del tipo de promoción. En caso de anular un viaje ya contratado y en el evento que permita devolución, siempre se retendrá el 10% del valor total del viaje. La devolución del 90% restante, dependerá de la anticipación con la que se anule el viaje y las condiciones de cada proveedor. La emisión de los pasajes aéreos se hará una vez vendida cada salida, el plazo máximo puede llegar a ser 3 días antes de la salida. Es responsabilidad de los pasajeros contar con todos los requisitos necesarios relacionados a la pandemia Covid-19 para la salida e ingreso de los distintos países.
En Grupo Security tenemos soluciones para las distintas necesidades y oportunidades que se presenten en tu vida
Tenemos soluciones de ahorro e inversión para clientes corporativos, institucionales y particulares.
Banco Security Inversiones Security Corredora de seguros Security Vida SecurityOfrecemos herramientas de financiamiento y liquedez a personas y empresas.
Factoring Security Banco SecurityOfrecemos una amplia oferta de instrumentos y servicios de inversión.
Inversiones SecurityContamos con servicios de seguros generales, de vida y de salud, para personas naturales, empresas y colectivos.
Corredora de seguros Security Vida Security Inversiones SecurityTe apoyamos en las necesidades de viaje y financiamiento para que tengas las mejores opciones.
Travel Security Banco SecurityTenemos diversos proyectos inmobiliarios y te ayudamos en el financiamiento que necesitas.
Inmobiliaria Security Banco Security