Aprovecha los descuentos en Asistencia en viajes de 30% en planes Oro y Black

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Asistencia en viajes

 

¿Porqué elegirnos?

 

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Sin pago en destino

Accede directamente a atención médica de calidad, sin necesidad de pagar en el momento ni gestionar posteriores reembolsos. ¡Nosotros nos encargamos por ti!*
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24/7 Whatsapp exclusivo

Comunícate con nosotros desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Resolvemos tus emergencias al instante vía WhatsApp para que viajes siempre tranquilo.
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Alta satisfacción de Clientes

Confía en nuestros más de 45 años de experiencia protegiendo viajeros. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro compromiso con tu seguridad y bienestar.
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Acceso a Salones Vip

Si tu vuelo se retrasa, disfruta de la comodidad de nuestros salones VIP asociados.
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Reembolso de gastos

 Si tu equipaje no llega contigo, obtén un reembolso rápido para cubrir tus gastos inmediatos. Así podrás seguir disfrutando tu viaje con total tranquilidad y comodidad.
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Mejores Coberturas

Protección global con montos independientes para enfermedades, accidentes, retrasos, pérdidas de equipaje y mucho más.

Encuentra el plan que necesitas para tu viaje

  BASIC PLATA ORO BLACK
Asistencia médica por enfermedad USD 50.000 USD 150.000 USD 300.000 USD 500.000
Asistencia médica por accidente USD 50.000 USD 150.000 USD 300.000 USD 500.000
Asistencia médica en caso de enfermedad preexistente USD 5.000 USD 10.000 USD 15.000 USD 20.000
Telemedicina Incluido Incluido Incluido Incluido
Localización de equipaje extraviado Incluido Incluido Incluido Incluido
Reembolso de gastos por demora de equipaje por más de 24 horas (trayectos internacionales) USD 200 USD 500 USD 750 USD 1.000
Compensación por pérdida de equipaje complementaria a línea aérea (trayectos internacionales) USD 50/Kg hasta USD 300 USD 50/Kg hasta USD 1.200 USD 50/Kg hasta USD 1.500 USD 50/Kg hasta USD 2.500
Reembolso de gastos por vuelo demorado por más de 6 horas (trayectos internacionales - Alojamiento - alirrentacion - comunicaciones) USD 250 USD 500 USD 750 USD 1.000
Servicio de información 24 horas de viaje Incluido Incluido Incluido Incluido
Salón VIP por vuelo demorado por más de 4 horas No aplica USD 50 USD 50 USD 100
Límite de edad (edad máxima de contratación 83 años) 74 83 83 83

Nuestros seguros de Asistencia en Viajes

Cada viaje es una nueva historia que contar, y queremos que tu experiencia sea inolvidable y sin preocupaciones.

Con más de 45 años de experiencia en asistencia en viaje, hemos acompañado a nuestros viajeros para brindar seguridad y tranquilidad en cada una de sus travesías. Nuestra amplia gama de seguros de viaje garantiza protección integral durante tus aventuras, para que puedas explorar el mundo con total confianza. ¡Viaja tranquilo con nuestro respaldo experto!

 

 

¿Quieres saber más? conoce las preguntas frecuentes de los Seguros de Asistencia en Viajes

 

¿Qué es la asistencia en viaje?

La asistencia en viaje es el servicio que te brinda la seguridad de viajar con protección a cualquier destino. En nuestra central, hay un equipo de profesionales dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que surja, ya sea médico o de otra índole. 

¿Cuál es la diferencia con un seguro de viaje?

La principal diferencia es que nosotros brindamos la asistencia en el lugar donde te encuentres. Te indicaremos dónde ir y te estarán esperando para entregarte atención oportuna, evitando que incurras en gastos inesperados.  

El seguro de viaje no brinda atención en el lugar, sino más bien un reembolso posterior a tu regreso. 

¿Qué coberturas tienen?

Contamos con cobertura médica y dental, cobertura por preexistencias, por demora y pérdida de maletas o retraso de vuelos. También, contamos con un equipo de profesionales médicos disponibles para atenderte 24/7 con una consulta de telemedicina, a domicilio, presencial, entre otras. 

¿La asistencia sirve según lo que solicitan las embajadas?

Sí, es un documento 100% válido para viajes vacacionales, visas de estudio o residencia.  

*España solo acepta asistencia para viajes de turismo, en caso de tener otro tipo de visa, debes contratar un seguro directamente en el país. (Para más detalles consultar con la embajada del país de destino). 

¿Puedo contratar asistencia si me voy con una Visa Working Holiday o Visa de Estudio por un año?

Sí, contamos con planes específicos para este tipo de viajes. 

Si ya tenía asistencia, pero decido quedarme más tiempo, ¿puedo extenderla estando en destino?

Sí, debes comunicarte con tu ejecutivo de viaje para solicitar la evaluación de la extensión. Recuerda hacerlo antes de que se acabe la vigencia de tu plan actual. 

¿Puedo contratar asistencia una vez que ya me encuentro en viaje?

Sí, podrías hacerlo, pero debe ser a través de nuestros ejecutivos. Sin embargo, no es recomendable, ya que se aplicarán algunos días de carencia. 

¿Puedo contratar asistencia incluso si voy a múltiples destinos?

Sí, para múltiples destinos debes elegir un plan con destino “Resto del Mundo”. También contamos con planes para múltiples viajes, llamado Viajero Frecuente, el cual está pensado para personas que viajan en reiteradas ocasiones dentro de 1 año.  

¿Cuál es la diferencia entre el plan Viajero Frecuente y el Plan Anual 365 si ambos son por 365 días?

Con nuestro plan Viajero Frecuente, tendrás cubiertos todos los viajes que realices dentro del año, con permanencia máxima de 45 o 90 días por cada viaje. Por otro lado, el Plan Anual 365 te da la posibilidad de mantener tu cobertura de corrido por los 365 días, sin límite por viaje. 

¿Cómo me contacto con ustedes si algo ocurre estando en destino?

Puedes enviar un correo a asistencia@security.cl; escribirnos vía WhatsApp al +569 97486766; o llamarnos a los siguientes teléfonos: 56 2) 2560 6690 / +(56 2) 2583 6790 

¿Cuánto tiempo tengo para avisar si algo me ocurre?

El plazo de activación es de 48 horas, desde que presentas el primer síntoma o desde que ocurre el incidente que requiera nuestra asistencia. En caso de estar imposibilitado para avisar a nuestra central, podrá hacerlo un familiar o amigo indicando los datos del contratante. 

¿Puedo contratar la asistencia si tengo enfermedades preexistentes?

Sí, puedes contratar asistencia incluso con enfermedades preexistentes, las cuales tendrán un tope de cobertura según el plan contratado. 

*Se entiende como preexistencia cualquier enfermedad, conocida o no, que se produzca antes de la fecha de inicio de viaje. 

¿Qué ocurre si me enfermo en un lugar donde ustedes no pueden brindarme asistencia?

En caso de necesitar asistencia en algún lugar donde no tengamos cobertura in situ, el departamento médico evaluará, según los síntomas u ocurrencia, si procederá con atención por telemedicina o realizará el reembolso por los gastos incurridos en un centro médico. 

¿Hasta qué edad se puede contratar la asistencia en viaje?

Nuestros planes Plata, Oro y Black se pueden contratar hasta los 83 años. Luego, se puede contratar el plan Senior, el cual cubre desde los 84 años hasta los 99 años.  

¿Hay países que no cuentan con cobertura?

Estamos inhabilitados de operar con nuestra asistencia en los siguientes países: Corea del Norte, Siria, Bielorrusia, Sudan, Irán, Cuba, Venezuela, Rusia, Birmania, Afganistán, Syria, Burma (Myanmar), Crimea, Zaporizhzhia, Kherson, Donetsk y Luhansk, y/o cualquiera que esté sancionado, envuelto en conflictos bélicos o que Europ Assistance informe previamente. 

Si mis vacaciones se cancelan, ¿puedo solicitar la devolución del dinero?

Sí, debes avisar hasta 10 días posteriores a la contratación del servicio y se hará devolución del 80% del monto total. El 20% restante se considera gastos administrativos. 

Si contrato asistencia, ¿me entregan algún certificado?

Sí, se hará entrega de un certificado personalizado vía correo electrónico, en el cual se detalla el producto contratado con sus coberturas. Además, se adjuntarán las condiciones generales del servicio y el procedimiento de activación. 

¿Necesito avisar cuando saldré del país para que se active la asistencia?

No es necesario, en el momento de la contratación queda guardada la fecha de viaje.  

¿Cómo activo mi asistencia si mi vuelo está retrasado o perdieron mis maletas?

Puedes enviar un correo a asistencia@security.cl; escribirnos vía WhatsApp al +569 97486766; o llamarnos a los siguientes teléfonos: 56 2) 2560 6690 / +(56 2) 2583 6790 

¿Desde qué momento comienza a correr mi asistencia en viaje?

La asistencia comienza a correr desde que pasas Policía Internacional. 

¿Qué hacer en caso de requerir repatriación sanitaria?

Tú o un tercero en tu nombre puede enviar un correo a asistencia@security.cl; escribirnos vía WhatsApp al +569 97486766; o llamarnos a los siguientes teléfonos: 56 2) 2560 6690 / +(56 2) 2583 6790 

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