Aprovecha los descuentos en Asistencia en viajes de  30% en planes Oro y Black

Nuestros seguros de Asistencia en Viajes

Cada viaje es una nueva historia que contar, y queremos que tu experiencia sea inolvidable y sin preocupaciones.

Con más de 45 años de experiencia en asistencia en viaje, hemos acompañado a nuestros viajeros para brindar seguridad y tranquilidad en cada una de sus travesías. Nuestra amplia gama de seguros de viaje garantiza protección integral durante tus aventuras, para que puedas explorar el mundo con total confianza. ¡Viaja tranquilo con nuestro respaldo experto!

 

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Asistencia en viajes

 

¿Porqué elegirnos?

Porque entendemos que la tranquilidad es fundamental en cada viaje que emprendes. Nuestros seguros de viaje están diseñados para ofrecerte la máxima protección y tranquilidad durante tus aventuras. Sabemos que viajar es una experiencia emocionante, pero también pueden surgir imprevistos. Con nuestros seguros de viaje, puedes explorar el mundo con total confianza, sabiendo que estás protegido en caso de cualquier eventualidad. No importa a dónde te lleve tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí para brindarte la seguridad que necesitas. ¡Viaja con tranquilidad y disfruta cada momento de tu viaje con la confianza de estar protegido!

 

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Sin pago en destino

 En el 95% de nuestros destinos, no deberás pagar nada en destino ante alguna emergencia. En Casos específicos en que debas pagar en destino, nuestra promesa de reembolso es en un máximo de 10 días hábiles* (*previa evaluación). 
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Contacto exclusivo 24/7 whatsapp

 Recuerda que, con nuestro servicio de asistencia de viaje, estaremos a tu disposición durante todo el día y la noche, listos para guiarte con cualquier situación que pueda surgir, guiarte ante cualquier eventualidad o duda que tengas”.
Este servicio continuo asegura que estemos disponibles para abordar emergencias, responder preguntas o proporcionar orientación sin importar la zona horaria
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Satisfacción de nuestros clientes

Respaldamos nuestra calidad de servicio con sólidos indicadores de satisfacción y eficacia. Estos reflejan la confianza y satisfacción de nuestros clientes, proporcionando una medida tangible de la excelencia en nuestra asistencia en viaje” y con más de 40 años en el Mercado que nos respaldan. 

 

¿Quieres saber más? conoce las preguntas frecuentes de los Seguros de Asistencia en Viajes

 

¿Qué es la asistencia en viaje?

La asistencia en viaje es el servicio que te brinda la seguridad de viajar con protección a cualquier destino. En nuestra central, hay un equipo de profesionales dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que surja, ya sea médico o de otra índole. 

¿Cuál es la diferencia con un seguro de viaje?

La principal diferencia es que nosotros brindamos la asistencia en el lugar donde te encuentres. Te indicaremos dónde ir y te estarán esperando para entregarte atención oportuna, evitando que incurras en gastos inesperados.  

El seguro de viaje no brinda atención en el lugar, sino más bien un reembolso posterior a tu regreso. 

¿Qué coberturas tienen?

Contamos con cobertura médica y dental, cobertura por preexistencias, por demora y pérdida de maletas o retraso de vuelos. También, contamos con un equipo de profesionales médicos disponibles para atenderte 24/7 con una consulta de telemedicina, a domicilio, presencial, entre otras. 

¿La asistencia sirve según lo que solicitan las embajadas?

Sí, es un documento 100% válido para viajes vacacionales, visas de estudio o residencia.  

*España solo acepta asistencia para viajes de turismo, en caso de tener otro tipo de visa, debes contratar un seguro directamente en el país. (Para más detalles consultar con la embajada del país de destino). 

¿Puedo contratar asistencia si me voy con una Visa Working Holiday o Visa de Estudio por un año?

Sí, contamos con planes específicos para este tipo de viajes. 

Si ya tenía asistencia, pero decido quedarme más tiempo, ¿puedo extenderla estando en destino?

Sí, debes comunicarte con tu ejecutivo de viaje para solicitar la evaluación de la extensión. Recuerda hacerlo antes de que se acabe la vigencia de tu plan actual. 

¿Puedo contratar asistencia una vez que ya me encuentro en viaje?

Sí, podrías hacerlo, pero debe ser a través de nuestros ejecutivos. Sin embargo, no es recomendable, ya que se aplicarán algunos días de carencia. 

¿Puedo contratar asistencia incluso si voy a múltiples destinos?

Sí, para múltiples destinos debes elegir un plan con destino “Resto del Mundo”. También contamos con planes para múltiples viajes, llamado Viajero Frecuente, el cual está pensado para personas que viajan en reiteradas ocasiones dentro de 1 año.  

¿Cuál es la diferencia entre el plan Viajero Frecuente y el Plan Anual 365 si ambos son por 365 días?

Con nuestro plan Viajero Frecuente, tendrás cubiertos todos los viajes que realices dentro del año, con permanencia máxima de 45 o 90 días por cada viaje. Por otro lado, el Plan Anual 365 te da la posibilidad de mantener tu cobertura de corrido por los 365 días, sin límite por viaje. 

¿Cómo me contacto con ustedes si algo ocurre estando en destino?

Puedes enviar un correo a asistencia@security.cl; escribirnos vía WhatsApp al +569 97486766; o llamarnos a los siguientes teléfonos: 56 2) 2560 6690 / +(56 2) 2583 6790 

¿Cuánto tiempo tengo para avisar si algo me ocurre?

El plazo de activación es de 48 horas, desde que presentas el primer síntoma o desde que ocurre el incidente que requiera nuestra asistencia. En caso de estar imposibilitado para avisar a nuestra central, podrá hacerlo un familiar o amigo indicando los datos del contratante. 

¿Puedo contratar la asistencia si tengo enfermedades preexistentes?

Sí, puedes contratar asistencia incluso con enfermedades preexistentes, las cuales tendrán un tope de cobertura según el plan contratado. 

*Se entiende como preexistencia cualquier enfermedad, conocida o no, que se produzca antes de la fecha de inicio de viaje. 

¿Qué ocurre si me enfermo en un lugar donde ustedes no pueden brindarme asistencia?

En caso de necesitar asistencia en algún lugar donde no tengamos cobertura in situ, el departamento médico evaluará, según los síntomas u ocurrencia, si procederá con atención por telemedicina o realizará el reembolso por los gastos incurridos en un centro médico. 

¿Hasta qué edad se puede contratar la asistencia en viaje?

Nuestros planes Plata, Oro y Black se pueden contratar hasta los 83 años. Luego, se puede contratar el plan Senior, el cual cubre desde los 84 años hasta los 99 años.  

¿Hay países que no cuentan con cobertura?

Estamos inhabilitados de operar con nuestra asistencia en los siguientes países: Corea del Norte, Siria, Bielorrusia, Sudan, Irán, Cuba, Venezuela, Rusia, Birmania, Afganistán, Syria, Burma (Myanmar), Crimea, Zaporizhzhia, Kherson, Donetsk y Luhansk, y/o cualquiera que esté sancionado, envuelto en conflictos bélicos o que Europ Assistance informe previamente. 

Si mis vacaciones se cancelan, ¿puedo solicitar la devolución del dinero?

Sí, debes avisar hasta 10 días posteriores a la contratación del servicio y se hará devolución del 80% del monto total. El 20% restante se considera gastos administrativos. 

Si contrato asistencia, ¿me entregan algún certificado?

Sí, se hará entrega de un certificado personalizado vía correo electrónico, en el cual se detalla el producto contratado con sus coberturas. Además, se adjuntarán las condiciones generales del servicio y el procedimiento de activación. 

¿Necesito avisar cuando saldré del país para que se active la asistencia?

No es necesario, en el momento de la contratación queda guardada la fecha de viaje.  

¿Cómo activo mi asistencia si mi vuelo está retrasado o perdieron mis maletas?

Puedes enviar un correo a asistencia@security.cl; escribirnos vía WhatsApp al +569 97486766; o llamarnos a los siguientes teléfonos: 56 2) 2560 6690 / +(56 2) 2583 6790 

¿Desde qué momento comienza a correr mi asistencia en viaje?

La asistencia comienza a correr desde que pasas Policía Internacional. 

¿Qué hacer en caso de requerir repatriación sanitaria?

Tú o un tercero en tu nombre puede enviar un correo a asistencia@security.cl; escribirnos vía WhatsApp al +569 97486766; o llamarnos a los siguientes teléfonos: 56 2) 2560 6690 / +(56 2) 2583 6790 

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