Crucero Italia, Francia, España y Portugal a Roma

Norwegian Star
Desde
$971.970
Valor por persona en base a cabina doble externa garantizada

ruta
DESTINOS

Londres, Inglaterra a Roma, Italia

dias
CANTIDAD DE DÍAS

11 días / 10 noches

fechas
SALIDA

26 de octubre 2022

incluye
INCLUYE
  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
Ver todo

Itinerario

Miércoles 26 octubre
paquete-turistico-londres

Londres (Southampton), Inglaterra
Embarque

Protegida de las tormentas frecuentes del Canal de la Mancha por la Isla de Wight, Southampton ha sobrevivido a una turbulenta historia hasta convertirse en uno de los principales puertos del Reino Unido en la actualidad. Rinde tributo a uno de los barcos más famosos que navegaron estas cosas en el Mayflower Memorial. Visita los estoicos muros de Bargate y el Museo de la Casa Tudor.

Jueves 27 octubre
star-mini

En alta mar.

Viernes 28 octubre
porto-leixoes-portugal

Oporto, Portugal

Pasea por valle Douro y admira sus hermosos paisajes y viñedos. Camina por el centro histórico de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Prueba un poco de vino en Oporto, famoso por sus oportos.

Sábado 29 octubre
lisboa-portugal
Lisboa, Portugal
 

Con sus catedrales góticas, castillos medievales y pintorescos vecindarios; Lisboa, la principal atracción de Portugal y capital del país desde 1147, es una parada inolvidable en cualquier crucero por Europa. Pasea a tu gusto por las angostas calles de adoquines de esta ciudad y visita en el camino alguno de sus importantes museos o un patio café de la década de 1930.

Domingo 30 octubre
sevilla
Sevilla (Cádiz), España
 

Vive toda la cultura de Sevilla, la capital de Andalucía, y visita su bellísima catedral, una de las más grandes del mundo. Camina por las sinuosas calles medievales y detente a probar las tapas y a oler los azahares. No olvides reservarte un momento para visitar la asombrosa Plaza de España.

Lunes 31 octubre
granada-malaga
Granada (Málaga), España
 

Por su posición estratégica hacia el mar Mediterráneo, Málaga siempre ha sido atractiva para las invasiones extranjeras. Ir a Granada desde Málaga te presentará una amalgama fascinante de culturas árabes y europeas. Asegúrate de visitar La Alhambra, uno de los mejores exponentes del arte moro en España.

Martes 01 noviembre
cartagena-españa
Cartagena, España
 

En la costa de España en el Mediterráneo hay un puerto cuya historia se remonta al Imperio Romano. En la actualidad hay paseos bien cuidados con palmeras a los costados que te llevan hacia ruinas antiguas que sobreviven muy bien entre los edificios más modernos. Es un paraíso para el explorador urbano. Pero aunque decidas maravillarte con los descubrimientos arqueológicos que están en el museo del Teatro Romano o pasear por el pintoresco Paseo Alfonso XII, en algún momento te dará hambre. Y en ese momento tendrás muchísimas opciones para comer en cada dirección de este puerto histórico.

Miércoles 02 noviembre
barcelona-españa
Barcelona, España
 

En la capital de Cataluña y una de sus provincias, Barcelona, puedes vivir la historia y perderte por las calles medievales del Barrio Gótico. Una ciudad diseñada para deleitar los sentidos: visita místicas iglesias modernistas como La Sagrada Familia de Gaudí o disfruta de una porción de patatas bravas o un mojito de maracuyá en alguno de sus cafés.

Jueves 03 noviembre
cannes
Cannes, Francia
 

Conduce hasta Suquet Hill para disfrutar de la vista de la ciudad, el mar y la isla de Lerins: ¡fabuloso, mi querido amigo! ¿Cuántos ricos y famosos te puedes encontrar? Camina por el paseo franqueado de palmeras de la Croisette y cuéntalos. Lo mejor de la Riviera Francesa... la sede del Festival Internacional de Cine.

Viernes 04 noviembre
florencia-1
Florencia/Pisa (Livorno), Italia
 

Eres afortunado al visitar la región de la Toscana, Florencia y Pisa, resplandecientes por su arte e historia. Lo que es aún mayor suerte es que todas las atracciones principales de Florencia están en el centro para que disfrutes de una caminata turística perfecta. Conoce la Santa Croce, Piazza del Duomo y el David de Miguel Ángel.

 

Sábado 05 noviembre
venecia-a-roma2
Roma (Civitavecchia), Italia
 

En Roma te esperan aventuras interminables. Con dos mil quinientos años de historia, arte y cultura, no es de sorprender que Roma sea una de las ciudades más visitadas del planeta. Contempla las obras maestras del Vaticano o viaja al pasado de la mano de reliquias antiguas, monumentos históricos y museos legendarios. O mira a la gente pasar mientras saboreas un café espresso en alguna pintoresca cafetería.

Programa Incluye

LOS VALORES INCLUYEN:

  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
  • Todas las comidas.
  • Todo el entretenimiento a bordo.
  • Freestyle Cruising:
    -Restaurantes sin horarios ni mesas pre-establecidas
    -Vestimenta casual
    -Desembarque sin horario hasta las 10.00 AM.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
  • Propinas
  • Bebidas gaseosas o alcohólicas
  • Traslados
  • Restaurantes de especialidad o con valores a la carta
  • Cena con show Incluido
  • Ticket Aéreo
  • SPA o cualquier otro ítem no antes mencionado
 

Condiciones Generales

Valores por persona base habitación/cabina doble. Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.

Cabina Garantizada: Garantiza la reserva del camarote en la categoría seleccionada. El número de cabina se asignará a más tardar al momento del embarque y podría existir la posibilidad de ser asignado en una categoría superior.

Tipo de cambio utilizado al 02 de septiembre de 2022 $895, sujeto a fluctuación al momento de la compra.

Consideraciones COVID: Se debe presentar PCR negativa al momento de embarcar con antigüedad máxima de 72 horas en puertos europeos y de 48 horas en puertos de EEUU.

  • Pasajeros mayores de 17 años deben estar 100% vacunados con esquema completo sólo con vacunas aceptadas por la OMS.
  • Menores de entre 12 y 17 años deben estar vacunados sólo con Pfizer (esquema completo considera 2 últimas vacunas).
  • Menores de 11 años se pueden embarcar sin estar vacunados, pero es responsabilidad del huésped conocer los protocolos locales y/o las restricciones de viaje vigentes en los destinos de visita en el momento de la navegación.