Crucero por el Canal de Panamá: Cabo y Puerto Vallarta a San Diego

Norwegian Jewel
Desde
$1.095.420
Valor por persona en base a cabina doble externa

BENEFICIOS ESPECIALES

 

35% DE  DESCUENTO

 

PROMOCIÓN FREE AT SEA!

Minutos de Wifi, cenas de especialidad*, bar abierto* y crédito para excursiones. 

(*) Sujeto al pago de propinas asociadas al servicio.

 

VIAJA EN GRUPO 

Por la reserva de 5 cabinas, ¡1 pasajero viaja gratis*! 

(*) En salidas seleccionadas. Solo paga impuestos. 

ruta
DESTINOS

Ciudad de Panamá (Colón), Panamá a San Diego, California

dias
CANTIDAD DE DÍAS

13 días / 12 noches

fechas
SALIDA

12 de diciembre 2022

incluye
INCLUYE
  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
Ver todo

Itinerario

Lunes 12 diciembre
panama-colon

Ciudad de Panamá (Colón), Panamá
05:00 p. m. Embarque

Navega hasta el puerto caribeño de Colón y consigue un buen lugar en la cubierta para no perderte la vista. Qué gran imagen. Observa la entrada del océano Atlántico al famoso Canal de Panamá. Nacido por el deseo de llegar a California (y a su fiebre del oro) lo más rápido posible, esta activa ciudad era la última parada del ferrocarril de Panamá en el siglo 19. Ahora podemos encontrar la Zona del Canal, bases militares de EE. UU. y, por supuesto, un lugar hermoso.

Martes 13 diciembre
canal-panama

Navegación por el Canal de Panamá

¡Conoce uno de los mejores atajos del mundo! Viaja 40 millas por el Canal de Panamá y vive una experiencia inolvidable. Conoce personalmente uno de los atajos artificiales que cambiaron los viajes y el transporte de bienes en todo el mundo.

Miércoles 14 diciembre
jewel-mini

En alta mar.

Jueves 15 diciembre
pta.arenas-costarica

Puntarenas (Puerto Caldera), Costa Rica
07:00 a. m. - 05:00 p. m.

A pocas millas de Puerto Caldera te espera Puntarenas: un lugar con playas increíbles, variedad de animales silvestres y calles repletas de restaurantes, bares y cafés. Los amantes de la naturaleza no pueden perderse una visita al Parque Nacional Carara. Con sus árboles ancestrales y selvas secundarias es perfecto para ver animales silvestres como cocodrilos y más de 400 especies de aves, como los coloridos guacamayos escarlata. O cambia de actividad y sal de fiesta con los habitantes de Jaco, a unas 30 millas al sur. Un lugar con sol, arena y diversión, y muchísimos bares y lugares para comer.

Viernes 16 diciembre
san-juan

San Juan del Sur, Nicaragua
07:00 a. m. - 06:00 p. m. (Puerto con desembarque en lancha auxiliar)

Situada en la costa del Pacífico en el sudoeste de Nicaragua, la ciudad costera de San Juan del Sur es uno de los destinos vacacionales más populares del país. Tienes una gran variedad de actividades y tours para descubrir boutiques locales, comidas deliciosas y paisajes hermosos. Puedes cabalgar por una selva exuberante, navegar por aguas color esmeralda en un catamarán o surcar las olas en uno de los tantos lugares increíbles para hacer surf; todos pueden encontrar su paraíso en San Juan del Sur.

Sábado 17 diciembre
acajutla

Acajutla, El Salvador
09:00 a. m. - 07:00 p. m.

Acajutla es el principal puerto marítimo de El Salvador y se encuentra en la costa del Pacífico. Sus hermosas y tranquilas playas son cada vez más populares por sus arenas blancas, aguas azules y arrecifes de gran biodiversidad. Muy cerca se encuentra San Salvador, donde los huéspedes pueden visitar las ruinas mayas, caminar por los volcanes inactivos y visitar iglesias históricas.

Domingo 18 diciembre
pto-quetzal

Puerto Quetzal, Guatemala
06:30 a. m. - 04:30 p. m.

Esta ciudad portuaria se construyó en 1984 para ayudar a conectar a las ciudades cercanas. Los viajeros a menudo visitan Antigua, una caminata de 90 minutos donde las fachadas coloniales del siglo 17 y la historia de Guatemala cobran vida.

Lunes 19 diciembre
huatulco-mexico

Huatulco, México
12:00 p. m. - 08:00 p. m.

Su antiguo nombre significa "el lugar donde se adora la madera". Gracias a la planificación del ecoturismo, Huatulco conserva gran parte de su querida belleza natural, que rodea sus nueve bahías cristalinas y que ha recibido la prestigiosa certificación Green Globe por sus iniciativas.

Martes 20 diciembre
jewel-mini

En alta mar.

Miércoles 21 diciembre
pto-vallarta

Puerto Vallarta, México
08:00 a. m. - 04:00 p. m.

Más pequeña y tranquila que Acapulco, Puerto Vallarta mantiene mucho del encanto de las villas pequeñas junto con 26 millas de playas espectaculares a lo largo de la Bahía de Banderas. Pasea por las calles de adoquín hacia la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. O bien, echa un vistazo a los productos locales en venta en los mercados al aire libre.

 

Jueves 22 diciembre
cabo-san-lucas

Cabo San Lucas, México
07:00 a. m. - 02:00 p. m.

La atracción emblemática del Cabo es El Arco, una formación rocosa en el extremo de "Land's End". Esta joya de la Península Baja es famosa por la pesca deportiva de nivel internacional, así como por sus resorts de alta calidad y sus exclusivas comunidades cerradas alineados en un área llamada simplemente el "Corredor".

Viernes 23 diciembre
jewel-mini

En alta mar.

Sábado 24 diciembre
san-diego

San Diego, California
07:00 a. m. Desembarque

No es tan solo un cliché: San Diego realmente tiene uno de los climas más agradables del mundo. Esta ciudad del sur de California ofrece 70 millas de playas con arenas suaves, un zoológico de renombre mundial, un campo de golf espectacular y destinos memorables como Coronado, La Jolla y Del Mar.

Programa Incluye

LOS VALORES INCLUYEN:

  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
  • Todas las comidas.
  • Todo el entretenimiento a bordo.
  • Freestyle Cruising:
    -Restaurantes sin horarios ni mesas pre-establecidas
    -Vestimenta casual
    -Desembarque sin horario hasta las 10.00 AM.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
  • Propinas
  • Bebidas gaseosas o alcohólicas
  • Traslados
  • Restaurantes de especialidad o con valores a la carta
  • Cena con show Incluido
  • Ticket Aéreo
  • SPA o cualquier otro ítem no antes mencionado
 

Condiciones Generales

 

Valores por persona base habitación/cabina doble.

Promociones validas para reservas confirmadas hasta el 30 de Junio de 2022. Precios deben ser confirmados al momento de la reserva.

Tipo de cambio utilizado al 08 de junio de 2022 $833, sujeto a fluctuación al momento de la compra.

Consideraciones COVID: Se debe presentar PCR negativa al momento de embarcar con antigüedad máxima de 72 horas en puertos europeos y de 48 horas en puertos de EEUU.

  • Pasajeros mayores de 17 años deben estar 100% vacunados con esquema completo sólo con vacunas aceptadas por la OMS.
  • Menores de entre 12 y 17 años deben estar vacunados sólo con Pfizer (esquema completo considera 2 últimas vacunas).
  • Menores de 11 años se pueden embarcar sin estar vacunados, pero es responsabilidad del huésped conocer los protocolos locales y/o las restricciones de viaje vigentes en los destinos de visita en el momento de la navegación.

    Reservas: Favor enviar nombre completo, e-mail, fecha de nacimiento y cédula de identidad de cada huésped. Pasaporte no debe expirar antes de 6 meses después de la fecha de término del crucero.