Amamos viajar a Estados Unidos

Viajes a Estados Unidos

Encuentra vuelos y hoteles en USA con los mejores descuentos

ofertas-viajes-yvuelos-a-estados-unidos
ofertas-viajes-estados-unidos-m
Encuentra ofertas en vuelos a Estados Unidos

Vuelos a Estados Unidos

 
Encuentra ofertas en Estadías en Hoteles

Hoteles en Estados Unidos

 
*4 cupos por oferta. Condiciones de cancelación gratuita varían según hotel.
Consejos para viajar a estados unidos

Consejos para viajar a estados unidos

 
porque viajar a estados unidos

¿Por qué ir a USA?

Estados Unidos tiene una gran variedad de destinos que ya se han convertido en favoritos de los chilenos al momento de planificar sus vacaciones y pensar dónde viajar. Miami, Nueva York, Los Ángeles y Fort Lauderdale… Cada ciudad siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus visitantes. ¡Otro imperdible es Disney, en Orlando! Este increíble parque cumplió 50 años en 2021, una gran excusa para organizar un viaje. Ya sea que te decidas por un destino o por otro, te invitamos a volver a descubrir este amplio país y conocer sus múltiples atractivos.

¿Qué docuemntos necesito pra viajar a Estados Unidos?

Documentos para viajar

Para los chilenos, hay pocos requisitos para entrar a Estados Unidos, por lo que es un destino de fácil acceso. Por ejemplo, no se necesita visa para ingresar, sino solo contar con un pasaporte vigente y una autorización ESTA (Programa Visa Waiver), la cual se puede solicitar en https://esta.cbp.dhs.gov. Por otra parte, al pensar en cuánto dinero llevar, debes recordar que la moneda local es el dólar (USD) y que no es necesario llevar mucho efectivo, ya que en la gran mayoría de los establecimientos aceptan tarjetas de crédito.

¿Qué docuemntos necesito pra viajar a Estados Unidos?

¿Cómo viajar en pandemia?

En cuanto a las restricciones, todos los pasajeros que ingresen a Estados Unidos deben presentar un certificado de vacunación completa contra el Covid-19 (vacunas aceptadas: Pfizer, AstraZeneca, Covishield, Johnson & Johnson, Sinopharm, CoronaVac, Moderna, Covaxin, Nuvaxovid y Covovax). Adicionalmente, deben contar con resultados negativos de un test PCR realizado no más de 24 horas antes del viaje, o una documentación de recuperación de Covid-19. También deben completar una Declaración Jurada y entregarla antes del embarque. Por último, al llegar no es obligatorio realizar cuarentena. Infórmate de más detalles en https://travelvitals.amexgbt.com.

¿Necesito seguro para ir a Estados Unidos?

¿Debo viajar con seguro?

Si bien no es obligatorio, siempre es recomendable contar con un seguro de asistencia en viajes para cubrir eventualidades que puedan ocurrir durante el viaje, desde el momento en el que éste comienza hasta que regresas a tu destino original. Actualmente, es importante que el plan incluya cobertura médica por Covid-19, para cubrir las contingencias que puedan suceder en relación al coronavirus. Si estás buscando asistencia en viajes, a continuación puedes revisar nuestros planes Plata, Oro y Black y aprovechar descuentos de hasta un 15%.

 

Encuentra el seguro ideal para ti

Encuentra la mejor fecha para ir a USA

Encuentra la mejor fecha para ir a USA

 

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Estados Unidos?


¿Cuándo conviene ir a Estados Unidos? Esta es una de las primeras preguntas que nos hacemos al planificar un viaje a este destino. Al ser un país tan grande y con muchos climas diferentes, la mejor fecha para viajar dependerá de los lugares a los que tengas planeado ir. Por lo general, primavera (marzo a mayo) y otoño (septiembre a octubre) son las mejores épocas, ya que las temperaturas son más suaves y hay menos turistas (la temporada alta es de junio a agosto). Sin embargo, si lo que te interesa es encontrar la fecha más barata, lo mejor es viajar cuando es temporada baja y las tarifas de alojamiento son más bajas. Como dato adicional, las aerolíneas que actualmente están operando rutas desde Chile a Estados Unidos son American Airlines, LATAM Airlines, United Airlines y Delta Air Lines.

 

Encuentra la fecha más barata para viajar a USA

logo-viajesCL

¿Aún no te decides?

Encuentra inspiración para tu próximo viaje en nuestro blog Viajes.cl

Ver todas las notas sobre Estados Unidos

Compra seguro y en cuotas

Tarjetas de crédito
webpay
separador
BANCO SECURITY
3 a 6 cuotas sin interés
banco-security

Canjea tus Security Pesos

BCI
3 a 12 cuotas sin interés
bci
Scotiabank
3 cuotas sin interés
scotiabank
Banco de Chile
3 cuotas sin interés
banco-de-chile
Banco Itaú
3 cuotas sin interés
banco-itau
Banco Estado
3 cuotas sin interés
banco-estado
Banco Bice
3 cuotas sin interés
banco-bice
*Excluye reservas realizadas a través de Booking.com