Crucero a Antártida
Crucero Silver Explorer
Antes:
$10.716.000
$7.076.320

Descripción

Los territorios helados de la Antártida conforman una de las masas continentales más imponentes y misteriosas del planeta. Aquí, la Madre Naturaleza es reina soberana. Los grupos de ballenas salen a la superficie y saltan entre las olas, mientras las colonias de pingüinos juegan con su elegante traje blanco y negro, y los harenes de leonas marinas seducen a su pareja con coquetería desde las masas de hielo flotantes. Los magníficos icebergs esculpidos son imposibles de describir con palabras. No deje nada más que las huellas de sus pisadas. Llévese únicamente una maleta llena de recuerdos.

ruta
DESTINOS

Puerto Williams a Puerto Williams

dias
CANTIDAD DE DÍAS

11 días / 10 noches

fechas
SALIDA

26 de febrero 2022

incluye
INCLUYE

Vuelo Santiago – Puerto Williams – Santiago

Ver todo

Itinerario

Día 1 Puerto Williams
- CHILE
- SÁB, 26 DE FEBRERO
- SALIDA 17:00
Día 2 Drake Passage
- INTERNATIONAL WATERS
- DOM, 27 DE FEBRERO
Día 3 Paso de Drake
- INTERNATIONAL WATERS
- LUN, 28 DE FEBRERO
Día 4 Antártida
- ANTÁRTIDA
- 3 EXCURSIONES
- MAR, 1 DE MARZO
- LLEGADA 05:30
Día 5 Península Antártida
- ANTÁRTIDA
- 3 EXCURSIONES
- MIÉ, 2 DE MARZO
Día 6 Península Antártida
- ANTÁRTIDA
- 3 EXCURSIONES
- JUE, 3 DE MARZO
Día 7 Península Antártida
- ANTÁRTIDA
- 3 EXCURSIONES
- VIE, 4 DE MARZO
Día 8 Islas Shetland del Sur
- ISLAS SHETLAND DEL SUR, ANTÁRTIDA
- 1 EXCURSIÓN
- SÁB, 5 DE MARZO
Día 9 Paso de Drake
- Aguas Internacionales
- DOM, 6 DE MARZO
Día 10 Drake Passage
- Aguas Internacionales
- LUN, 7 DE MARZO
Día 11 Puerto Williams
- CHILE
- MAR, 8 DE MARZO
- LLEGADA 08:00

Programa Incluye

  • Vuelo Santiago – Puerto Williams – Santiago
  • Traslados (entre aeropuerto / hotel y barco)
  • Visitas guiadas en lanchas zódiac, recorridos por tierra y mar y actividades en tierra firme dirigidas por nuestro equipo de expediciones
  • Parka
  • Consultor de destinos y/o conferencista de enriquecimiento cultural
  • Espaciosas suites
  • Servicio de mayordomo en cada suite
  • Acceso ilimitado a Internet
  • Servicio Personalizado – casi un miembro de la tripulación por cada huésped
  • Variedad de restaurantes, estilos diversos, mesas sin asientos asignados
  • Bebidas en la habitación y en todo el barco, incluyendo champán, vinos selectos y bebidas alcohólicas Comidas en la suite y servicio a la habitación las 24 horas incluido
  • Entretenimiento a bordo
  • Propinas a bordo

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de espacios al momento de efectuar la reserva. Valor por persona en base a cabina doble. Reservas y compras hasta el 22 de julio 2021. Tipo de cambio al 13 de julio $752.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Podrá cancelar su crucero hasta 30 días antes de la salida para todos los viajes hasta el 30 de abril de 2022, sin penalizaciones al seleccionar un crédito de crucero futuro. Aplicable a todas las reservas realizadas antes del 31 de agosto de 2021.

CANCELACIONES HASTA 30 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA:

· Los huéspedes recibirán un crédito de crucero futuro del 100% (FCC) *. La FCC es equivalente a la parte de la reserva pagada menos las multas por cancelación de terceros proveedores cargadas a Silversea.

· Si los huéspedes optan por un reembolso en efectivo para los viajes de 2022 y 2023, se aplicaran los términos y condiciones de cancelación estándar de Silversea.

Programa de penalizaciones Silversea:

Desde la fecha del depósito hasta 121 días antes de la fecha de salida inicial: USD 200 por reserva; esta tarifa administrativa se puede convertir en un crédito de crucero futuro canjeable en una nueva reserva realizada hasta 12 meses después de la cancelación y para viajar en cualquier momento.

· 120 – 91 días antes de la fecha de salida inicial: 15% de la tarifa total del crucero por persona

· 90 – 61 días antes de la fecha de salida inicial: 50% de la tarifa total del crucero por persona

· 60 – 31 días antes de la fecha de salida inicial: 75% de la tarifa total del crucero por persona

· 30 – 0 días antes de la fecha de salida inicial o ausencia en el momento de la salida: 100% de la tarifa total del crucero por persona.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACIÓN PARA COVID-19

Los términos de esta Política se aplican a los viajes de Silversea Cruises reservados fuera de América del Norte y programados para partir durante un período de orden temporal del gobierno, restricción de viaje u otras medidas regulatorias oficiales en relación con COVID-19 que afecten su reserva. Las siguientes políticas entran en vigencia a partir de la Fecha de versión al final de este documento ("Fecha de vigencia") y se aplican a las reservas de todos los cruceros de SILVERSEA programados para navegar entre el 1 de junio de 2021 y el 30 de abril de 2022 inclusive ("Período restringido").

Excepto como se especifica a continuación, las políticas de cancelación estándar y las sanciones en los Términos y condiciones de su reserva y los Términos suplementarios de COVID-19 actuales u otras políticas notificadas se aplicarán a sus vacaciones en crucero. Le recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro de viaje adecuado para sus necesidades particulares y que cubra los costes adicionales que no deba pagar SILVERSEA, de acuerdo con nuestros Términos y condiciones de reserva estándar.

 

¿Qué sucede si SILVERSEA cancela mi crucero?
Si SILVERSEA cancela su crucero, o si el embarque se retrasa veinticuatro (24) horas o más durante un Período restringido, tendrá derecho a un reembolso completo de su tarifa de crucero, o un Crédito de crucero futuro opcional ("FCC") por la misma cantidad. 

 

¿Qué pasa si cancelo mi crucero?
Si se le impide o le prohíbe viajar a la embarcación durante un período restringido por orden del gobierno (por ejemplo, su área local está bloqueada o el país al que viaja está en una lista restringida), pero SILVERSEA no cancela el crucero , tendrá derecho a un reembolso completo o una FCC opcional por la tarifa del crucero que pagó.

Si cancela su crucero reservado porque usted (o alguien en su grupo de viaje) da positivo por COVID-19 dentro de los 30 días antes del embarque, tendrá derecho a un reembolso o una FCC opcional por la tarifa del crucero que pagó. Si usted (o alguien en su grupo de viaje) tuvo contacto cercano con un caso de COVID-19 diagnosticado o sospechado dentro de los 30 días antes del embarque, y SILVERSEA considera que usted o dicha otra persona no está en condiciones de viajar, puede cancelar su reserva y recibirá un reembolso de la tarifa del crucero que pagó, o una FCC opcional de igual valor.

Tenga en cuenta que si la prueba COVID-19 relevante no fue realizada por un proveedor acreditado contratado por SILVERSEA, nos reservamos el derecho de verificar o rechazar dicho resultado de prueba independiente, o de exigirle que se someta a la prueba COVID-19 en nombre de SILVERSEA.

En todos los demás casos, se aplicará nuestra política de cancelación estándar y sanciones. 

 

Denegación de embarque o reembarque, cuarentena y desembarque
Para evitar la transmisión de COVID-19, si informa o identificamos que usted (u otros en su grupo de viaje) puede haber estado expuesta o infectada por COVID-19, es posible que solicitemos que dichas personas no viajen al Puerto de salida.

Si el crucero ha comenzado, es posible que solicitemos que dichas personas no vuelvan a abordar el barco, no acepten ser puestas en cuarentena o desembarquen del barco durante el crucero. Si se le niega efectivamente el embarque o el reembarque en estas circunstancias, tendrá derecho a la cantidad menor de un reembolso o una FCC opcional por la tarifa del crucero pagada a SILVERSEA, o (si el crucero ha comenzado), a un reembolso calificado o FCC por la porción no utilizada de su tarifa de crucero.

Si reservó vuelos a través de SILVERSEA e informa o identificamos que usted (u otros miembros de su grupo de viaje) pueden haber estado expuestos o infectados por COVID-19, y a usted oa dichas personas se les niega el embarque, el reembarque o se les desembarcado durante el crucero, SILVERSEA organizará arreglos de viaje de regreso alternativos si es necesario, y pagará las tarifas de cambio de aerolínea aplicables y / o la diferencia en la tarifa aérea (para la misma clase de servicio) pagadera para llevar a los huéspedes afectados de regreso a su aeropuerto de salida.

Si un huésped no compró vuelos a través de SILVERSEA, lo ayudaremos a coordinar los arreglos de viaje para llegar a casa, pero SILVERSEA no será responsable de los costos asociados.

Si usted (u otras personas en su grupo de viaje) dan positivo por COVID-19 durante el crucero, SILVERSEA:

  • Proporcionar tratamiento médico relacionado con COVID-19 de forma gratuita mientras esté a bordo del barco;
  • Organizar y proporcionar las instalaciones de cuarentena terrestres necesarias sin cargo para usted y los miembros afectados de su grupo de viaje; y
  • Coordine y pague los arreglos de viaje apropiados para que usted y los miembros afectados de su grupo de viaje regresen a casa.

También brindaremos asistencia a las personas identificadas por SILVERSEA como contactos cercanos suyos (u otros en su grupo de viaje) si se les niega el embarque o el reembarque, se les exige que se pongan en cuarentena a bordo o si se desembarcan durante el crucero debido a un contacto cercano con un invitado que da positivo por COVID-19. 

 

Obligación de cumplir con las políticas y procedimientos de SILVERSEA COVID-19
Huéspedes a los que se les niega el embarque o el reembarque; están en cuarentena a bordo o en tierra; o desembarcado del barco durante el crucero como resultado de no cumplir con la Política de Conducta y Seguridad en la Salud de los Huéspedes de SILVERSEA u otras políticas notificadas vigentes en el momento del crucero, no tendrá derecho a reembolso ni compensación de ningún tipo por parte de la FCC , o cualquiera de la asistencia descrita en esta Política. Consulte los Términos y condiciones de la reserva y los términos suplementarios de COVID-19 actuales u otras políticas aplicables a su crucero para obtener detalles completos. 

 

Condiciones generales
A los efectos de esta Política, su " Grupo de viaje " se refiere a las personas que conviven con usted en su residencia permanente y que figuran en su reserva, o cualquier otra persona que figura en su reserva y que comparte su camarote asignado ( s) en el crucero, o cualquier otra persona que viaje con usted en reservas vinculadas a la suya y que no compartan su camarote asignado en el crucero.

"Contacto cercano " significa una persona que ha estado cerca de alguien que dio positivo por COVID-19 dentro de los 2 días antes de que esa persona dio positivo o desarrolló sus síntomas (o, si no tuvo ningún síntoma, desde 2 días antes de la fecha se les tomó la prueba positiva) y hasta 10 días después (ya que es cuando todavía pueden transmitir la infección a otras personas) o según lo indique su gobierno nacional.

Para obtener información más detallada acerca de Close Contact, consulte los sitios web de COVID-19 de su gobierno nacional y de la Autoridad de Salud Pública.

Esta Política de cancelación y reembolso de SILVERSEA para COVID-19 no se aplica a los huéspedes que hayan reservado en viajes fletados.

Esta Política de reembolso y cancelación de SILVERSEA para COVID-19 es válida a partir de la fecha de publicación a continuación, está sujeta a cambios y permanecerá en pleno vigor y efecto hasta nuevo aviso.

Si hay una inconsistencia o conflicto entre cualquiera de los términos de esta Política de Reembolso y Cancelación de SILVERSEA para COVID-19 y los Términos y Condiciones de Reserva estándar y cualquier Término Complementario actual u otras políticas notificadas aplicables a su crucero, las disposiciones de este Reembolso de SILVERSEA y prevalecerá la política de cancelación para COVID-19.

Tenga en cuenta: Todas las solicitudes de reembolso deben realizarse dentro de los seis (6) meses posteriores a la fecha en que se canceló su reserva o la fecha de embarque programada, lo que ocurra primero, o solo tendrá derecho a un Crédito de crucero futuro por la cantidad especificada.