Crucero Transatlántico: Islas Canarias y España a Barcelona​​​​​​​

Norwegian Star
Desde
$1.560.800
Valor por persona en base a cabina doble externa

BENEFICIOS ESPECIALES

 

35% DE  DESCUENTO

 

PROMOCIÓN FREE AT SEA!

Minutos de Wifi, cenas de especialidad*, bar abierto* y crédito para excursiones. 

(*) Sujeto al pago de propinas asociadas al servicio.

 

VIAJA EN GRUPO 

Por la reserva de 5 cabinas, ¡1 pasajero viaja gratis*! 

(*) En salidas seleccionadas. Solo paga impuestos. 

ruta
DESTINOS

Río de Janeiro, Brasil a Barcelona, España

dias
CANTIDAD DE DÍAS

16 días / 15 noches

fechas
SALIDA

19 de marzo 2023

incluye
INCLUYE
  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
Ver todo

Itinerario

Domingo 19 marzo
rio-janeiro

Río de Janeiro, Brasil
05:00 p. m. Embarque

El Cristo Redentor, una de las Siete Maravillas Modernas del Mundo, se levanta sobre la cima del Corcovado. Observa la ciudad desde una plataforma debajo de la estatua de 125 pies o sube al teleférico hasta la cima del morro Pan de Azúcar y disfruta de una perspectiva distinta de Río y el Cristo. Estimula tus sentidos con el fabuloso dinamismo en las famosas playas de Ipanema y Copacabana. Si lo que buscas es el lado más tranquilo de Río, visita el increíble jardín botánico que alberga unas 8,000 especies, te encantará.

Lunes 20 marzo
star-mini

En alta mar.

Martes 21 marzo
Farol da Barra en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía, Brasil
08:00 a. m. - 03:00 p. m.

Salvador es una de las ciudades coloniales más antiguas de América, ya que fue fundada en 1549 por los portugueses como la capital original de Brasil. En la actualidad, esta ciudad aún ostenta ejemplares de la arquitectura colonial portuguesa e invita a descubrir interesantes lugares y monumentos de importancia histórica. Salvador tiene un importante legado afrobrasileño que se refleja en su música local, su gastronomía y en muchas otras tradiciones que podrás vivir de cerca. Además, gracias a su zona de playas que cubre más de 50 millas, tendrás infinidad de paisajes paradisíacos para relajarte y descansar.

Miércoles 22 marzo
star-mini
En alta mar.
Jueves 23 marzo
fortaleza

Fortaleza, Brasil
11:00 a. m. - 06:00 p. m.

Fortaleza, por ser una de las ciudades más grandes de Brasil, tiene una amplia variedad de actividades y atractivos que aguardan tu visita. Recorre tiendas, restaurantes y edificios históricos de la plaza principal de la ciudad, Praça do Ferreira, o visita uno de los parques urbanos más grandes de América del Sur con una visita al exuberante Parque Ecológico del Cocó. La pintoresca costa de la ciudad es un parque acuático tanto para los visitantes como para los residentes. Podrás explorar Fortaleza por tierra y por mar usando varios medios, desde kitesurf y windsurf hasta tours en catamarán,

Viernes 24 marzo
star-mini
En alta mar.
Sábado 25 marzo
star-mini

En alta mar.

Domingo 26 marzo
star-mini
En alta mar.
Lunes 27 marzo
porto-grande
Porto Grande, Cabo Verde
08:00 a. m. - 03:00 p. m.
Martes 28 marzo
star-mini

En alta mar.

Miércoles 29 marzo
sta-cruz-tenerife

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
01:00 p. m. - 06:00 p. m.

Ubicada en el extremo oriental de la isla de Tenerife, la más grande de las Islas Canarias, Santa Cruz es un destino natural para los cruceros ya que más de la mitad de su perímetro corresponde a costas. Las playas son encantadoras, desde las arenas amarillas de Las Teresitas hasta las arenas negras de la tranquila playa nudista, Las Gaviotas. También hay mucho para hacer en tierra, específicamente si vas durante el espectacular carnaval.

Jueves 30 marzo
funchal-madeira

Funchal, Madeira
09:00 a. m. - 05:00 p. m.


La isla montañosa de Madeira ha sido un destino popular de Europa por años. La idílica isla es perfecta para explorar gracias a sus hermosas playas, los espléndidos paisajes formados por lava y los exuberantes bosques verdes. Además, es absolutamente imprescindible probar los afamados vinos de Madeira. ¡Conoce más de Madeira en un crucero por Europa !

Viernes 31 marzo
star-mini

En alta mar.

Sábado 01 abril
granada-malaga

Granada (Málaga), España
07:00 a. m. - 06:00 p. m.

Por su posición estratégica hacia el mar Mediterráneo, Málaga siempre ha sido atractiva para las invasiones extranjeras. Ir a Granada desde Málaga te presentará una amalgama fascinante de culturas árabes y europeas. Asegúrate de visitar La Alhambra, uno de los mejores exponentes del arte moro en España.

Domingo 02 abril
cartagena-españa

Cartagena, España
07:00 a. m. - 01:00 p. m.

En la costa de España en el Mediterráneo hay un puerto cuya historia se remonta al Imperio Romano. En la actualidad hay paseos bien cuidados con palmeras a los costados que te llevan hacia ruinas antiguas que sobreviven muy bien entre los edificios más modernos. Es un paraíso para el explorador urbano. Pero aunque decidas maravillarte con los descubrimientos arqueológicos que están en el museo del Teatro Romano o pasear por el pintoresco Paseo Alfonso XII, en algún momento te dará hambre. Y en ese momento tendrás muchísimas opciones para comer en cada dirección de este puerto histórico.

Lunes 03 abril
barcelona-españa

Barcelona, España
05:00 a. m. Desembarque


En la capital de Cataluña y una de sus provincias, Barcelona, puedes vivir la historia y perderte por las calles medievales del Barrio Gótico. Una ciudad diseñada para deleitar los sentidos: visita místicas iglesias modernistas como La Sagrada Familia de Gaudí o disfruta de una porción de patatas bravas o un mojito de maracuyá en alguno de sus cafés. Descubre más de Barcelona en un crucero por Europa!

Programa Incluye

LOS VALORES INCLUYEN:

  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
  • Todas las comidas.
  • Todo el entretenimiento a bordo.
  • Freestyle Cruising:
    -Restaurantes sin horarios ni mesas pre-establecidas
    -Vestimenta casual
    -Desembarque sin horario hasta las 10.00 AM.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
  • Propinas
  • Bebidas gaseosas o alcohólicas
  • Traslados
  • Restaurantes de especialidad o con valores a la carta
  • Cena con show Incluido
  • Ticket Aéreo
  • SPA o cualquier otro ítem no antes mencionado
 

Condiciones Generales

 

Valores por persona base habitación/cabina doble.

Promociones validas para reservas confirmadas hasta el 30 de Junio de 2022. Precios deben ser confirmados al momento de la reserva.

Tipo de cambio utilizado al 08 de junio de 2022 $833, sujeto a fluctuación al momento de la compra.

Consideraciones COVID: Se debe presentar PCR negativa al momento de embarcar con antigüedad máxima de 72 horas en puertos europeos y de 48 horas en puertos de EEUU.

  • Pasajeros mayores de 17 años deben estar 100% vacunados con esquema completo sólo con vacunas aceptadas por la OMS.
  • Menores de entre 12 y 17 años deben estar vacunados sólo con Pfizer (esquema completo considera 2 últimas vacunas).
  • Menores de 11 años se pueden embarcar sin estar vacunados, pero es responsabilidad del huésped conocer los protocolos locales y/o las restricciones de viaje vigentes en los destinos de visita en el momento de la navegación.

    Reservas: Favor enviar nombre completo, e-mail, fecha de nacimiento y cédula de identidad de cada huésped. Pasaporte no debe expirar antes de 6 meses después de la fecha de término del crucero.