Crucero por América del Sur: Santos y Buzios

Norwegian Star
Desde
$825.770
Valor por persona en base a cabina doble interna garantizada

BENEFICIOS ESPECIALES

 

35% DE  DESCUENTO

 

PROMOCIÓN FREE AT SEA!

Minutos de Wifi, cenas de especialidad*, bar abierto* y crédito para excursiones. 

(*) Sujeto al pago de propinas asociadas al servicio.

 

VIAJA EN GRUPO 

Por la reserva de 5 cabinas, ¡1 pasajero viaja gratis*! 

(*) En salidas seleccionadas. Solo paga impuestos. 

ruta
DESTINOS

Buenos Aires, Argentina a Río de Janeiro, Brasil

dias
CANTIDAD DE DÍAS

8 días / 7 noches

fechas
SALIDA

12 de marzo 2023

incluye
INCLUYE
  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
Ver todo

Itinerario

Domingo 12 marzo
bbaa

Buenos Aires, Argentina
05:00 p. m. Embarque

Conoce esta ciudad sudamericana que te ofrece mucha cultura, buena comida y pintorescos cafés. La ciudad que nunca duerme hace honor a su nombre y se mueve con el dinamismo de su gente. ¡Visita La Boca, lugar de nacimiento del tango.

Lunes 13 marzo
pta.este

Punta del Este, Uruguay
07:00 a. m. - 02:00 p. m. (Puerto con desembarque en lancha auxiliar)

La Saint-Tropez de Latinoamérica es el destino veraniego favorito de la región más austral de América del Sur. Navega por las aguas más calmas o relájate en la playa a lo largo de la costa de 20 millas. Y observa las grandes olas que rompen en la Brava.

Martes 14 marzo
star-mini

En alta mar.

Miércoles 15 marzo
san-pablo-1

San Pablo (Santos), Brasil
09:00 a. m. - 08:00 p. m.

Haz un tour por la ciudad más grande de Brasil, San Pablo, a unas 50 millas de distancia. Algunas paradas populares son la Pinacoteca del Estado de San Pablo y el parque Ibirapuera, donde se encuentran varios edificios de importancia arquitectónica. Si quieres ir de compras no te pierdas una visita al barrio Jardins. Santos te ofrece un entorno relajado. La playa de Gonzaga parece uno de los centros turísticos de la Riviera Francesa. Otra playa encantadora es la Enseada, en Guarujá, cruzando el estuario desde Santos. Los amantes del café pueden disfrutar una visita al Museu do Café (Museo del Café) de Santos, que funciona en un antiguo palacio.

Jueves 16 marzo
ilha-grande

Ilha Grande, Brasil
08:00 a. m. - 08:00 p. m.

La tercera isla más grande de Brasil, famosa por sus paisajes tropicales y playas hermosas, tiene una historia inusual. En una época fue una colonia de leprosos y más tarde una prisión. En la actualidad toda la isla es un área protegida y tiene un pequeño poblado costero, Vila do Abraão, donde los autos están prohibidos. Con arena muy fina y aguas turquesa transparentes, la playa Lopes Mendes de dos millas de extensión parece sacada de una postal. Otro de los lugares con una vista espectacular es la ensenada de Abraão, considerada la bahía más hermosa de la isla.

Viernes 17 marzo
buzios

Búzios, Brasil
08:00 a. m. - 08:00 p. m.

Buzios es tierra de playas, con más de 20 en total. A pocos pasos del muelle de lanchas de transporte está la Praia de Armação y la Praia dos Ossos. Si prefieres algo un poco más privado, visita la Praia Tucuns o la Praia dos Amores ("Playa del Amor"), populares entre las parejas románticas. Ninguna persona que visite Buzios puede perderse un paseo por Rua das Pedras, una calle de una milla de largo llamada así por sus hermosas piedras. Con gran cantidad de tiendas y restaurantes, está justo frente al mar y es un lugar excelente para disfrutar de un refrigerio y ver la gente pasar.

Sábado 18 marzo
rio-janeiro
Río de Janeiro, Brasil
07:00 a. m.

El Cristo Redentor, una de las Siete Maravillas Modernas del Mundo, se levanta sobre la cima del Corcovado. Observa la ciudad desde una plataforma debajo de la estatua de 125 pies o sube al teleférico hasta la cima del morro Pan de Azúcar y disfruta de una perspectiva distinta de Río y el Cristo. Estimula tus sentidos con el fabuloso dinamismo en las famosas playas de Ipanema y Copacabana. Si lo que buscas es el lado más tranquilo de Río, visita el increíble jardín botánico que alberga unas 8,000 especies, te encantará.
Domingo 19 marzo
rio-janeiro

Río de Janeiro, Brasil
08:00 a. m. Desembarque

Programa Incluye

LOS VALORES INCLUYEN:

  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
  • Todas las comidas.
  • Todo el entretenimiento a bordo.
  • Freestyle Cruising:
    -Restaurantes sin horarios ni mesas pre-establecidas
    -Vestimenta casual
    -Desembarque sin horario hasta las 10.00 AM.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
  • Propinas
  • Bebidas gaseosas o alcohólicas
  • Traslados
  • Restaurantes de especialidad o con valores a la carta
  • Cena con show Incluido
  • Ticket Aéreo
  • SPA o cualquier otro ítem no antes mencionado
 

Condiciones Generales

 

Valores por persona base habitación/cabina doble.

Cabina Garantizada: Garantiza la reserva del camarote en la categoría seleccionada. El número de cabina se asignará a más tardar al momento del embarque y podría existir la posibilidad de ser asignado en una categoría superior.

Promociones validas para reservas confirmadas hasta el 30 de Junio de 2022. Precios deben ser confirmados al momento de la reserva.

Tipo de cambio utilizado al 08 de junio de 2022 $833, sujeto a fluctuación al momento de la compra.

Consideraciones COVID: Se debe presentar PCR negativa al momento de embarcar con antigüedad máxima de 72 horas en puertos europeos y de 48 horas en puertos de EEUU.

  • Pasajeros mayores de 17 años deben estar 100% vacunados con esquema completo sólo con vacunas aceptadas por la OMS.
  • Menores de entre 12 y 17 años deben estar vacunados sólo con Pfizer (esquema completo considera 2 últimas vacunas).
  • Menores de 11 años se pueden embarcar sin estar vacunados, pero es responsabilidad del huésped conocer los protocolos locales y/o las restricciones de viaje vigentes en los destinos de visita en el momento de la navegación.

    Reservas: Favor enviar nombre completo, e-mail, fecha de nacimiento y cédula de identidad de cada huésped. Pasaporte no debe expirar antes de 6 meses después de la fecha de término del crucero.