Crucero por Alaska: Bahía de los Glaciares, Skagway y Juneau

Norwegian Bliss
Desde
$818.030
Valor por persona en base a cabina doble externa garantizada.

ruta
DESTINOS

Seattle, Washington, EE.UU. a Seattle, Washington, EE.UU.

dias
CANTIDAD DE DÍAS

8 días / 7 noches

fechas
SALIDA

15 de octubre 2022

incluye
INCLUYE
  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
Ver todo

Itinerario

Sábado 15 octubre
seattle-washington
Seattle, Washington, EE.UU.
 
Seattle se encuentra emplazada entre Puget Sound y Lake Washington, con las montañas Olympic y Cascade como sensacional telón de fondo de esta ciudad tan cosmopolita. Sube a la Space Needle futurista y disfruta de los paisajes desde lo alto de este espectacular monumento construido para la Exposición Universal de 1962.
Domingo 16 octubre
bliss-mini
En alta mar.
Lunes 17 octubre
juneau-alaska
Juneau, Alaska, EE.UU.
 
Juneau ha sido llamada "la mejor experiencia de Alaska", sin duda en parte por sus incomparables paisajes de glaciares en lugares como el fiordo Tracy Arm, los campos de hielo de Juneau y el Parque Nacional Glacier Bay. Practica canotaje en alguno de los tantos ríos protegidos de la zona, realiza vuelos panorámicos y tours en el centro histórico o pon a prueba tu habilidad para lavar oro. El majestuoso glaciar Mendenhall se encuentra a 12 millas de distancia de Juneau, un trayecto que vale la pena.

 

Martes 18 octubre
skagway-alaska
Skagway, Alaska, EE.UU.
 

En un solo año, de 1896 a 1897, este lugar remoto a lo largo del Pasaje Interior creció de unas pocas tiendas de campaña a una ciudad de 20,000 buscadores de oro. En la actualidad, los viajeros vienen en busca de otros tesoros: revivir el pasado a lo largo del encantador paseo de Skagway flanqueado de edificios que reproducen los de la época de la fiebre del oro.

Miércoles 19 octubre
glaciares-bahia
Bahía de los Glaciares (crucero)
 

Navega hasta el Parque nacional y reserva de la Bahía de los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por Naciones Unidas. Comprende 3.3 millones de acres de maravillas naturales, es el hogar de imponentes glaciares, picos nevados y una gran cantidad de vida silvestre y aves. 

Jueves 20 octubre
ketchikan-alaska-2
Ketchikan (Ward Cove), Alaska
 

Su nombre indio Tlingit, Kach Kanna, significa "alas del águila desplegadas". Es muy probable que veas una de estas magníficas aves posada en lo alto de un árbol de Sitka. Gracias a las abundantes lluvias, Ketchikan está rodeada de algunas de las selvas más exuberantes del mundo.

viernes 21 octubre
victoria-columbia-britanica
Victoria, Canadá
 

Deambula por los extensos y espléndidos Jardines Butchart y disfruta de su flora exótica, el extraordinario topiario y las preciosas fuentes. Explora la histórica Bastion Square, los tesoros de Chinatown y los paisajes y sonidos que descubrirás a lo largo del paseo de Inner Harbour.

Sábado 22 octubre
seattle-washington
Seattle, Washington, EE.UU.
 
Seattle se encuentra emplazada entre Puget Sound y Lake Washington, con las montañas Olympic y Cascade como sensacional telón de fondo de esta ciudad tan cosmopolita. Sube a la Space Needle futurista y disfruta de los paisajes desde lo alto de este espectacular monumento construido para la Exposición Universal de 1962.

Programa Incluye

LOS VALORES INCLUYEN:

  • Alojamiento.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
  • Todas las comidas.
  • Todo el entretenimiento a bordo.
  • Freestyle Cruising:
    -Restaurantes sin horarios ni mesas pre-establecidas
    -Vestimenta casual
    -Desembarque sin horario hasta las 10.00 AM.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
  • Propinas
  • Bebidas gaseosas o alcohólicas
  • Traslados
  • Restaurantes de especialidad o con valores a la carta
  • Cena con show Incluido
  • Ticket Aéreo
  • SPA o cualquier otro ítem no antes mencionado
 

Condiciones Generales

 

Valores por persona base habitación/cabina doble. Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.

Cabina Garantizada: Garantiza la reserva del camarote en la categoría seleccionada. El número de cabina se asignará a más tardar al momento del embarque y podría existir la posibilidad de ser asignado en una categoría superior.

Tipo de cambio utilizado al 02 de septiembre de 2022 $895, sujeto a fluctuación al momento de la compra.

Consideraciones COVID: Se debe presentar PCR negativa al momento de embarcar con antigüedad máxima de 72 horas en puertos europeos y de 48 horas en puertos de EEUU.

  • Pasajeros mayores de 17 años deben estar 100% vacunados con esquema completo sólo con vacunas aceptadas por la OMS.
  • Menores de entre 12 y 17 años deben estar vacunados sólo con Pfizer (esquema completo considera 2 últimas vacunas).
  • Menores de 11 años se pueden embarcar sin estar vacunados, pero es responsabilidad del huésped conocer los protocolos locales y/o las restricciones de viaje vigentes en los destinos de visita en el momento de la navegación.