Cancelar tu viaje

Recuerda que las solicitudes de cancelación de viajes están regidas por las regulaciones y condiciones establecidas en el ticket aéreo y/o reserva hotelera, y que toda cancelación podría generar un costo. Las devoluciones están sujetas a las condiciones establecidas en el ticket aéreo y/o reserva hotelera y éstas podrían no aplicar, ser parciales o completas.


¿Cómo saber si tu boleto aéreo aplica a retracto?
Los/as pasajeros/as tienen derecho a dejar sin efecto el contrato de transporte aéreo en vuelos dentro de Chile y recibir reembolso completo de lo pagado, en las siguientes situaciones y condiciones:

1. Para viajes contratados al menos 7 días antes de la fecha y hora de salida programada del vuelo, el retracto puede realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la compra del pasaje. La aerolínea debe realizar la devolución a más tardar en 10 días.
2. Para viajes contratados 180 días o más previos a la salida programada del vuelo, el retracto puede ejercerse dentro de los 7 días posteriores a la compra del pasaje. En estos casos, la aerolínea debe realizar la devolución a más tardar en 30 días.
Travel Security gestiona retractos de 9:00 a 18:00 horas. Para solicitudes fuera del horario establecido, recomendamos realizarlas directamente con la aerolínea.
Para más información, ingresa a este link: www.mtt.gob.cl