Tradiciones de Cusco

Desde
$1.633.317
Valor por persona en habitación doble

ruta
DESTINOS

Cusco

dias
CANTIDAD DE DÍAS

4 días / 3 noches

fechas
SALIDA

Hasta el 15 de diciembre 2022

hotel-1
INCLUYE

Traslados, Alojamiento, City Tour

Ver todo

Itinerario

Día 1 - Llegada a Cusco
cuzco1
A la llegada a Cusco, traslado a Hotel Belmond Monasterio. Durante la tarde, disfruta de una deliciosa cena en el ambiente acogedor del restaurante Cicciolina.
Día 2 - Cusco - City Tour
cuzco2
Disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour comienza en Coricancha, también conocido como ‘el templo del sol’. Fue construido por orden del inca Pachacútec para rendirle culto al sol y, a la llegada de los españoles, se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, y dirígete a las colinas donde está Sacsayhuamán, uno de los edificios incas más emblemáticos construido en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza construida con grandes piedras, cuyo traslado y montaje sigue siendo un misterio. Luego, llega a San Blas, uno de los barrios más emblemáticos de Cusco. Conocido por albergar los talleres artesanales más prestigiosos de la ciudad, fue originalmente habitado por la nobleza inca. Las calles de San Blas están llenas de imponentes construcciones de piedra de las cuales hasta hoy se pueden apreciar con el inconfundible rigor que caracterizan los muros incas. Entre sus mayores atractivos se encuentra la iglesia en su plaza principal, templo que guarda en su interior un púlpito tallado en madera por un maestro indígena. Tras finalizar la visita, retornarás a tu hotel.
Día 3 - Cusco - Machu Picchu - Cusco
machi-picchu
Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren en maravilloso tren Vistadome hacia Aguas Calientes. Este lugar, también conocido como ´Machu Picchu Pueblo´ y es la última parada antes de entrar al sitio arqueológico más importante de Perú. Finalmente, después de un corto traslado en bus, llegarás a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y refugio para el gobernante inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ´Montaña Vieja´, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Al final del tour, toma el bus de regreso a Aguas Calientes para almorzar y luego aborda el tren de lujo Hiram Bingham de regreso. Finalmente, disfruta de un cómodo traslado hasta tu hotel en Cusco.
Día 4 - Cusco - Salida Internacional
cuzco3
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida de la ciudad.

Programa Incluye


● Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado
● 3 noches en Cusco, en Hotel Belmond Monasterio
● Desayuno diario y 1 cena
● City tour con visita a Coricancha, Catedral, Sacsayhuaman en Cusco
● Traslados de ida y vuelta al hotel, estación de tren, estación de bus
● Tren a Machu Picchu ida y vuelta con servicios Hiram Bingham
● Excursión a Machu Picchu
● Impuestos hoteleros
 

Condiciones Generales

 

Tarifa por persona en habitación doble, para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos. Tarifa no válida para feriados, eventos ni fechas de congresos en el destino. Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva y puede sufrir cambios sin previo aviso. Tipo de cambio al 3 de mayo $861, sujeto a fluctuación al momento de la compra.