Reencontremosno-con-Chile

Los mejores viajes y experiencias a lo largo de Chile

viajes-para-reencontrarse-con-Chile

Las mejores experiencias a lo largo de Chile para que disfrutemos de todos los momentos postergados en lugares y destinos únicos. Cumpleaños, aniversarios, ¡y todo lo que quieras celebrar! Conoce nuestros paquetes turísticos y ofertas en viajes para que juntos planifiquemos un viaje seguro. Reencontrémonos con la Naturaleza, la Adrenalina y Aventura, las Celebraciones, lo Nuestro, lo Único y el Bienestar y Relajo. Y tú, ¿con qué te reencontrarás?


viajes-a-la-naturaleza

Disfruta la conexión con experiencias al aire libre a través de estos viajes para amantes de la naturaleza y para todos quienes quieran tener unas vacaciones en contacto con bosques, lagos y glaciares. Vive la naturaleza al máximo con nuestra variedad de programas turísticos.

Visita Parque Futangue, el secreto mejor guardado de la Patagonia. Conoce el espíritu del altiplano en Tierra Atacama. Cabalga en paisajes lunares de fama mundial en Explora Atacama.

Descubre lo mejor de la Carretera Austral en Loberías del Sur y aloja junto al lago General Carrera en Mallin Colorado Ecolodge. Conéctate con el encanto de la Patagonia chilena y Cabo de Hornos en Hotel Costaustralis y participa de las excursiones al aire libre en Torres del Paine para disfrutar de impresionantes lagos junto a Tierra Patagonia.

¡Conoce más de los mejores viajes de naturaleza!

viajes-de-Adrenalina

¿Amante de las actividades extremas? Elige una manera distinta de hacer turismo disfrutando de deportes no tradicionales en escenarios únicos.

Descubre un resort de montaña con experiencias únicas a los pies del volcán Lonquimay en Corralco. Vive la adrenalina y practica heliesquí, trekking y escalada en roca en NOI Puma Lodge.

Desata tu espíritu de aventura y domina las mejores olas para el surf y otros deportes de mar en Hotel Alaia. Disfruta viajes de aventura en la maravillosa Patagonia con Remota Patagonia Lodge y únete a caminatas y cabalgatas en grupo por montañas, pampas y ríos junto a Explora Patagonia.

Esto y mucho más podrás encontrar en nuestros paquetes de vacaciones ideados para que vivas un viaje alternativo, enfocado en expediciones que te llevarán al extremo.

viajes-a-lo-nuestro

Si la cultura es lo tuyo, te invitamos a un viaje por lo más destacado del alma de Chile.

Organiza una escapada al corazón de la Zona Central, paraíso para los amantes del vino, y conoce las mejores viñas y cepas de nuestro país. Descubre el vino como la máxima expresión del arte en Vik Chile, sorpréndete con las botellas más galardonadas del mundo en Viña Matetic y descansa en un ambiente acogedor en NOI Blend Colchagua.

Explora la cultura mapuche y vive las mejores experiencias de la Araucanía en &Beyond Vira Vira. Viaja a la misteriosa Isla de Pascua y entra en contacto con la magia y la enigmática cultura ancestral de Rapa Nui en Hotel Hangaroa. Si prefieres, elige un viaje al sur de Chile y recorre Chiloé para empaparte de la tradición e identidad de esta isla austral junto a Tierra Chiloé.

Arma tu paquete de vacaciones perfecto y viaja dentro de Chile para conocer todas sus culturas.

viajes-de-Bienestar

Las mejores termas, spa y naturaleza te esperan en algunos de los rincones más exclusivos de Chile para que te llenes de paz y desconexión.

Disfruta de tratamientos de belleza, masajes y días de spa que aseguran la relajación y el descanso de cuerpo y alma junto al mar en Hotel Mari Mari. Experimenta las sensaciones y emociones del místico valle del Elqui que quedarán para siempre en tu memoria junto a Casa Molle. Vive el balance perfecto entre el confort, la elegancia y el lujo salvaje de la Patagonia en The Singular Patagonia.

Descansa y recarga energías en el entorno natural y mágico de las Termas de Puyehue y explora tierras rodeadas de volcanes que dan origen a aguas termales con beneficios excepcionales para la salud en las Termas de Malalcahuello. Descubre una experiencia de lujo, relax y aventura en medio del desierto en Alto Atacama y reencuéntrate contigo mismo a través de los servicios de wellness y de turismo del Hotel Cumbres de San Pedro de Atacama.

¡Conoce todos nuestros viajes de bienestar y relajo que esperan por ti para que tengas unas vacaciones perfectas!

viajes-de-Celebraciones

Conmemora con un viaje los reencuentros con familiares y amigos para que recuperes el tiempo que estuvieron separados.

Vive la naturaleza y experiencias inolvidables a los pies de la cordillera de Los Andes en Leonera Hotel, a solo 80 minutos de Santiago. Sorpréndete con las mejores vistas del lago Llanquihue y volcanes aledaños en Hotel Cabaña del Lago.

Descubre un lugar ideal para descansar en pareja, con un hot tub privado en tu terraza, en Cuarzo Lodge. Despierta con vista al parque en Las Majadas de Pirque y disfruta de la desconexión y la cultura del vino.

Organiza tu escapada perfecta y elige uno de nuestros paquetes turísticos para festejar tus celebraciones pendientes de manera especial.

viajes-a-destinos-unicos

Decídete a hacer ese viaje único que tienes pendiente desde hace tiempo. Vive experiencias exclusivas y memorables como observar el universo bajo los cielos más despejados del mundo.

Embárcate en un crucero Australis, navega por los canales más australes de la Patagonia y visita lugares vírgenes donde pocos han estado. Empápate de la vida salvaje de las estancias magallánicas en el Hotel Boutique La Yegua Loca.

Explora el desierto con guía y vehículo privado con Awasi Atacama, con un servicio personalizado para que no te pierdas ningún detalle en tu viaje a este destino único. Maravíllate con impresionantes vistas de praderas, bosques y montañas en Awasi Patagonia y vive la experiencia de dormir en un refugio privado bajo un cielo estrellado en Patagonia Camp. Disfruta de panorámicas dunas junto al mar y desierto de Atacama en Wara Nómade.

Todas estas experiencias las tienes que probar alguna vez en la vida. ¡Anímate a hacerlo y elige un turismo diferente en estos lugares únicos para viajar!