Elegir el destino donde llevarás a tu equipo a un viaje de incentivo, no es tarea fácil. Al ser una inversión importante, el lugar que elijas es sumamente estratégico y siempre dependerá del objetivo que estés buscando conseguir. Sabemos que Chile es un país tremendamente rico en destinos, pero si estás buscando algo fuera de la frontera, te dejamos algunos destinos, que, como agencia de viaje experta, sabemos que son los mejores.
1- Tokio/Kioto/Osaka: Japón es un destino increíble y futurista para un viaje de incentivos, combinando tradición, innovación, gastronomía de primer nivel y experiencias única. Experimentar el Triángulo Dorado, puede resultar complejo y costoso para ir de manera individual, por lo que la experiencia en grupo, con guías locales resulta muy seguro y atractivo.
2- Cusco y Machu Picchu, Perú: Imagina un lugar en el que la cultura, la tradición y la mejor gastronomía del mundo se mezclan con la magia y la mística. En Cusco despertarás todos los sentidos y emociones de tu grupo de incentivo para hacer de su viaje una experiencia que quede en su memoria para siempre. Esta Maravilla del Mundo Moderno ofrece majestuosos espacios ideales para vivir eventos sociales y experiencias inolvidables, como museos y conventos de una increíble belleza arquitectónica, así como espacios históricos al aire libre y a la ribera de ríos y lagos perfectos para actividades de team building.
3- Nueva York, Estados Unidos: ¡La Gran Manzana! Esta metrópolis cosmopolita realmente no duerme y te encantará. Nueva York lo tiene todo: el Empire State Building, Times Square, Central Park, las tiendas de la Quinta Avenida, Harlem, Macy's, el moderno SoHo y el Puente de Brooklyn. En NYC podemos disfrutar de una cena en el piso 100 de un restaurante giratorio o en un barco sobre la bahía. Y, ¿por qué no? Sorprender a los invitados con un coro góspel en Harlem.
4- Lisboa, Portugal: Además de su belleza natural, es la puerta de entrada al Viejo Mundo, y cuenta con una rica historia y cultura fascinante. Lisboa es una ciudad segura, con una buena infraestructura turística y deliciosa gastronomía. Estas características hacen que sea un destino muy atractivo para un viaje de incentivo. En términos de costos, es una muy buena opción si se quiere dar el salto y cruzar el océano Atlántico hasta Europa.
5- Río de Janeiro, Brasil: ¡Uno de los mejores lugares para viajes de incentivos! En esta ciudad podrás disfrutar las playas de Ipanema, Copacabana y porque no Leblon, tomar un teleférico hasta el Pan de Azúcar, maravillarte con el Cristo Redentor que domina la ciudad o simplemente deleitarte con una caipiriña. La cultura y la música son elementos fundamentales en Río de Janeiro, ciudad conocida por su animado carnaval. Participar en una clase o visitar una escuela de samba pueden ser divertidas formas de potenciar la interacción y el espíritu de equipo. Además, la gastronomía de Río es deliciosa y variada, con una amplia oferta de platos típicos y restaurantes de calidad. Los participantes pueden maravillarse con la cocina brasileña, probar la famosa feijoada o disfrutar de deliciosos jugos de frutas tropicales.
6- Buenos Aires, Argentina: Si no quieres viajar lejos y te gustaría tener una experiencia cultural, buena gastronomía y bohemia porteña, Buenos Aires es el lugar para tu viaje de incentivo. Aquí tendrás muchas opciones de vuelos, por lo que es muy sencillo llegar. En la capital argentina podrás vivir experiencias como aprender a bailar tango en su lugar de origen y celebrar y reír hasta (muy) tarde en sus innumerables restaurantes, bares, rooftops y discotecas. También podrás disfrutar en una isla del Delta privada para tus invitados, practicar deportes acuáticos para conocer un Buenos Aires diferente, o incluso cruzar el “charco” e ir por el día a Colonia del Sacramento en Uruguay.
7- Caribe: ¡Uno de los favoritos! Siempre podemos evaluar cuál es la mejor alternativa para tu equipo, pero lugares como República Dominicana, México o un crucero son perfectos por la variada infraestructura, excursiones y experiencias para sorprender y encantar a tus invitados.
Ahora que cuentas con toda esta información ¿ya decidiste a dónde vas a viajar con tu equipo? Sí todavía tienes dudas, contáctanos, ya que contamos con un equipo experto en viajes de incentivo, para ayudarte a planificar la experiencia perfecta.