ATENCIÓN:  Si necesitas cambiar o cancelar tu viaje completa los siguientes formularios: para compras realizadas en la web o call center haz click aquí, para viajes corporativos haz click aquí.
Contigencias por corona virus

Viajar seguro es #Saberviajar

En estos complejos momentos que estamos viviendo, te invitamos a #quedarteteencasa, para así poder seguir soñando mañana. Nunca fue más importante que ahora emprender un viaje hacia los demás y nosotros mismos. Hoy debemos cuidarnos y cuidar al resto. Los maravillosos destinos de nuestro planeta pueden esperar. Confiamos salir fortalecidos de este gran desafío y seguir inspirando tus futuros viajes.

quedate en casa, puedes viajar después

VIAJA CON LOS QUE SABEN   #saberviajar

Saber viajar es poder encontrar el mejor precio y beneficios especiales a la hora de elegir vuelos y hoteles.

Saber viajar es contar con un experto que te asesore de manera integral y personalizada en todos los aspectos de tu viaje.

Saber viajar es disfrutar de la comodidad de poder comprar y gestionar tu viaje a través de una plataforma ágil y moderna.

Saber viajar es tener distintas formas de pago para elegir la alternativa que más te acomode en tu experiencia de compra.

 
Destinos destacados

Visita nuestro blog VIAJES.CL, un espacio para inspirarte con destinos sorprendentes y conocer experiencias de viajeros.
Entérate de las últimas tendencias y explora los rincones más fascinantes del mundo

Compra seguro y en cuotas

BANCO SECURITY 4 a 12 cuotas sin interés
BCI 3 a 12 cuotas sin interés
Scotiabank 3 cuotas sin interés
Banco de Chile 3 cuotas sin interés
Banco Itaú 3 cuotas sin interés
Banco Estado 4 a 6 cuotas sin interés
Banco Bice 3 cuotas sin interés

Compra seguro a tráves de